Powered By Blogger

sábado, 2 de mayo de 2015

3 Ascensos 36 Descensos

  Se está en la recta final de comenzar el Torneo Federal B 2015, que tiene fecha de inicio el 31 de Mayo.

Foto de Archivo.

  Los equipos de Córdoba que participaran son: Racing, Juniors, Argentino Peñarol, Las Palmas, Sarmiento de Leones (Confirma el lunes si participa tiene problemas económicos), Tiro Federal de Morteros, Alianza de Coronel Moldes, Estudiantes y Atenas de Río Cuarto. 

  La novedad es que habrá 36 descensos y son hasta ahora 131 equipos lo que están confirmados en el Torneo, más 7 que arriban del Torneo Federal C en total 138 clubes.

  Hay tes equipos que renunciaron en la semana ellos son: Atlético Regina, Boca de Río Gallegos e Independiente de Fernández de Santiago del Estero, con lo cual el número se reduce a 135 hasta el momento.

  Los que tienen que confirmar su participación, el tiempo es hasta el lunes y entre ellos están Sportivo Belloffet de San Rafael Mendoza, Sarmiento de Leones Córodoba, Deportivo Patagones Carmén de Patagones, Petrolero Argentino de Plaza Huincul Neuquén y Club Comercio Central Unidos de Santiago del Estero.

   Los 135 participantes se dividiran en 12 Zonas, 9 de 11 equipos y 3 de 12 equipos.

  Habrá tres ascensos al Torneo Federal A y se confirmaría la cantidad de descenso el próximo lunes que serían 36.

  Se jugarían todos contra todos por Zonas y pasaran a la siguiente fase 56 equipos que se dividirán en tres Zonas y cada uno de éstas otorgaran un ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario