Powered By Blogger

jueves, 21 de mayo de 2015

Está Afiladísimo

  Carlos Tevez, va a  llegar a la Copa América, afiladísimo, con su equipo la Juventus de Italia consiguió su segundo título y va por el tercero.

Foto: www.infobae.com
   El partido no se definió en los 90 minutos, tuvieron que recurrir a tiempo suplementario y logró en 120 de juego ganarle a la Lazio 2 a 1 y levantar el equipo de Turín, una nueva Copa, la de Italia, antes había ganado la Liga.

   Carlos Tevez, en un jugador que le ha aportado a su equipo, toda la calidad que tiene, no se cansa de ganar trofeos, en Italia y en la "Vecchia Signora", encontró su lugar en el Mundo, pero ha dicho que volvería a ponerse la camiseta de Boca Juniors.

  También contó el equipo con la entrada de otro argentino, Roberto Pereyra, que también fue convocado en la lista preliminar de la Copa América, los dos siguen triunfando en uno de los mejores equipos del Mundo.

  La Juventus suma su 10ma Copa de Italia tras 20 años de sequía, pudo nuevamente levantar el Trofeo, con argentinos en sus filas.

Carlos Tevez gritó campeón con la Juventus en la Liga italiana
Foto: laopiniondiaria.com.ar
  Carlos Tevez ha sumado su título 21, quedó a cuatro de Alfredo Di Stefano, a dos de Lionel Messi y Esteban Cambiasso y a uno de Walter Samuel, que son los argentinos más ganadores de la historia del Fútbol Mundial.

  El "Apache"  de 31 años fue el máximo goleador en la Copa Italia, luego de perder tres finales, en el 2002 ante Parma, 2004 ante Lazio y en el 2012 ante Napoli

  En la final también estuvieron otros argentinos, Diego Novaretti (En el banco, no entró) , Santiago Gentiletti (Titular), Lucas Biglia (No pudo estar por una lesión), en el equipo de Lazio.

  Juventus se consagró campeón por los goles del defensor Giorgio Chellini en el minuto 11 del primer tiempo y del delantero  Alessandro Matri a los 6 minutos del primer tiempo suplementario, había abierto el marcador el defensor  rumano Stefan Radu a  los 4 minutos del primer tiempo.

  Ahora para levantar otro Trofeo, deberá vencer al Barcelona en la Final de la Champions League,  que se jugará en el estadio Olímpico de Berlín, el 6 de Junio.

  El equipo de Turín irá por la tercera Copa en el 2015, con jugadores de mucha calidad, ha hecho historia en el Fútbol Italiano, siendo el mejor de todos desde hace varios años.

  En la Final en Berlín, se verán cara a cara, Lionel Messi,el mejor jugador del planeta y Carlos Tevez, llamado a ser el otro mejor jugador del Mundo.

   Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Juventus (2): Storari; Barzagli, Bonucci y Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba y Evra; Tevez y Llorente. DT: Allegri.


Lazio (1): Berisha; Basta, De Vrij, Gentiletti y Radu; Cataldi, Parolo y Lulić; Candreva, Klose y Anderson. DT: Pioli.
Goles: PT: 4m. Radu (L) y 11m. Chiellini (J). ST: 6m. Matri (J).
Amonestados: Evra, Bonucci y Matri (J). Parolo y Candreva (L).
Cambios: Mauricio por Radu (L); Pereyra por Pogba (J);  Đorđević por Klose (L);  Matri por Llorente (J); Keita por De Vrij (L); Padoin por Lichtsteiner (J).
Árbitro: Orsato.
Estadio: Olímpico de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario