Powered By Blogger

viernes, 8 de mayo de 2015

Fecha 12 Primera División y 15 Primera B Nacional

  Entre Viernes y Lunes se jugará una nueva Fecha de la Primera División, con partidos realmente interesantes.

Velázquez con ventaja
Foto: web Belgrano.
  Belgrano que anda muy bien en el Torneo, viene de empatar en Santa Fe ante Unión, en un partido que podía haber ganado, sigue remando en los puestos de arriba, a cuatro de la punta, en una de sus mejores campaña.

  El "Ruso" Ricrdo Zielinski, no podrá contar con Sergio Escudero, que llegó a las cinco amarillas y tampoco estará Pier Barrios expulsado ante Unión de Santa Fe. Tiene un regreso que es la de su capitán Guillermo Farré, vuelve después de una suspensión.

  Para armar el once que tiene en mente el DT, es quién ocupará el lateral por izquierda en reemplazo de Sergio Escudero, dos candidatos para un puesto, Federico Álvarez o Jorge Velázquez.

  La Probable formación sería con: Juan Carlos Olave; Renzo Sarabia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez o Jorge Velázquez; Lucas Parodi. Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayán  y Mauro Óbolo.

  El rival Arsenal de muy floja campaña con la ida de Martín Palermo, ahora los dirigentes están buscando el reemplazante que está entre José Luis Calderón, Ricardo Caruso Lombardi y Daniel Garnero. Lo dirigirá interinamente Roberto"Fito" Gónzalez. Vendrá a Córdoba a ganar y cambiar la imagen de un equipo que no estaba acostumbrado a estar en ésta situación.

  Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
15:00hs.
Nueva Chicago – Rosario Central
Fernando Echenique
20:00hs.
 Lanús – Tigre
Juan Pablo Pompei
21:10hs.
Estudiantes (LP) – Temperley
Sergio Pezzotta
Sábado.
16:10hs.
Quilmes – Godoy Cruz (M)
Andrés Merlos
18:10hs.
Huracán – Olimpo (BB)
Luis Álvarez
18:30hs.
Unión  (SF) – Crucero del Norte (M)
Pablo Díaz
20:15hs.
Newells Old Boys (R) – San Lorenzo
Mauro Vigliano
20:30hs.
Vélez Sarsfield – Argentinos Juniors
Fernando Rapallini
Domingo.
16:00hs.
Belgrano – Arsenal
Darío Herrera
16:00hs.
Aldosivi (MdP) – Banfield
Facundo Tello
18:15hs.
River Plate – Racing
Diego Abal
20:05hs.
San Martín (SJ) – Atlético Rafaela
Nicolás Lamolina
21:30hs.
Independiente – Boca Juniors
Silvio Trucco
Lunes.
18:00hs.
Sarmiento – Gimnasia (LP)
Diego Ceballos
21:10hs.
Defensa y Justica – Colón (SF)
Jorge Baliño

Primera B Nacional.
  
    No se acallaron los gritos de la Fecha 14, que comienza una nueva jornada, los equipos de Córdoba han logrado salir de pobre con sendas victoria e irán por más para demostrarle a todos que la posición en la tabla es mentirosa.

Feliz. Rivoira en estado puro. “El Chulo” repartió bromas el día que volvió por tercera vez al club. (Fotos: Sergio Cejas)
"Chulo" Pensativo.
Foto: Mundo D.
  En Instituto, ayer asumió en forma oficial en su cuarto periodo al frente del equipo, Héctor Rivoira, que lo ascendió en una oportunidad y además estuvo en Gualeguaychú en la platea viendo la victoria de su equipo. El cuerpo técnico se completa con Sergio Ramos como técnico alterno, Exequiel Cabrea y Nicolás Longo en la preparación física, Ramón Álvarez como entrenador de arqueros.

  El partido de La Gloria es el Lunes, por eso el DT todavía no ha definido el equipo, no podrá seguir contando con Maximiliano Correa, que debe purgar una Fecha más.

  Otro semblante tiene el equipo que viene de ganar después de 11 jornadas, dos triunfos en 13 partidos es demasiado poco, pero le dio un alivió a su mala situación en la tabla en donde estaba ante último, pero subió un escalón.

  Tiene una cuenta pendiente ante su público que hace mucho que no lo ve ganar, desde el 21/02/2015 cuando venció a Boca Unidos de Corrientes por la mínima diferencia.

   Su rival es nada menos que uno que pelea en la punta, Patronato de Paraná de excelente campaña, viene de empatar y está a tres de la punta, que en algún pasaje del mismo fue puntero. viene a Córdoba a no perder, para no alejarse de los de arriba.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, viene de lograr su primera victoria en el Torneo, ante los Mendocinos de Gimnasia, fue por goleada y además le ganó a un rival directo por el descenso. Entonado por el logró, irá a Santiago del Estero a jugar con un necesitado en puntos Central Córdoba, que viene de empatar, pero el promedio lo tiene complicado.

  Para ese partido el DT Carlos Trullet, todavía no definió el equipo, pero algunos jugadores que estuvieron bajo en su rendimiento Cristian Insaurralde y Gastón Álvarez Suárez marcaron en la goleada, no recibió goles en contra, eso es una señal positiva, para un equipo que está último en las posiciones y acuciado por el descenso. 

  El partido del Domingo en Santiago de Estero, será de más de tres puntos, a las 17:00 hs. comenzará a dilucidarse un encuentro que es complicado para los dos, el Árbitro Luis Lobo Medina, tendrá que saber que para el no será un partido fácil, por todo lo que hay en juego.

  Una probable sería con: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez; Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde; Nicolás López Macri y Lucas Poletto

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
16:10hs. (TV).
Chacarita Juniors – Indp. Rivadavia (M)
Ariel  Penel
Domingo.
13:30hs. (TV).
Brown (Madryn) – All Boys
Ramiro López
15:30hs.
Villa Dalmine – Gimnasia (J)
Mariano González
15:40hs. (TV).
Boca Unidos (C) – Los Andes
Alejandro Castro
16:00hs.  
Atlético Paraná – Guaraní A. Franco (P)
Pablo Dóvolo
16:00hs.  
Gimnasia (M) – Unión (MdP)
Mario Ejarque
17:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Sp. Belgrano (SF)
Luis Lobo Medina
17:45hs. (TV).
Ferro – Estudiantes (SL)
Héctor Paletta
18:00hs. (TV).
Atlético Tucumán – Douglas Haig (Perg)
Ariel Suárez
Lunes.
20:00hs.  
Instituto – Patronato (P)
Fernando Espinoza
20:30hs.
Santamarina (Tandil) – Juventud Unida (G)
Saúl Laverni

No hay comentarios:

Publicar un comentario