Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

Racha Negativa

  Sportivo Belgrano viajó a Corriente y se vino con otra derrota que duele mucho, porque sigue en zona de descenso.

Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  Ni la llegada de Carlos Trullet, ha enderezado a un equipo que no tiene poder de gol y además carente de una idea futbolística. Por estos momentos está pasando por una crisis, que le cuesta salir.

  Esos problemas se agudizan, porque los rivales no le perdonan nada, saben que juegan con un equipo que está muy golpeado y ayer Boca Unidos de Corrientes se aprovechó de esa situación, lo venció y lo dejó tambaleando de cara al futuro.

  El equipo de Sportivo Belgrano tuvo algunos pasajes de buen fútbol, pero cuando Boca Unidos comenzó a dominar el balón fue superior y eso se notó con el trascurrir de las acciones, la Verde tuvo una situación clara que no supo como definir y las intervenciones de Andrés Bailo, fue determinante para que los primeros 45 minutos terminaran igualados en cero.

  En el complemento fue Sportivo Belgrano el que tuvo la mejor situación para convertir de una pelota parada, que no pudo meterla en el arco defendido por Gastón Sessa y eso le costó que en el minuto 16 un pelotazo al área de la Verde, provocó que el volante defensivo Matías Escobar, apareciera por detrás de todos para empujar la redonda a la red, dejando sin reacción a Andrés Bailo a pesar del esfuerzo por evitar la conquista.

  Sportivo Belgrano se fue con todo a buscar el gol del empate, pero sus jugadores estuvieron muy erráticos para vulnerar a Gastón Sessa. Boca Unidos con criterio manejó los últimos minutos del encuentro y se llevó la victoria.

  El equipo dirigido por Carlos Trullet, le está faltando juego de tres cuartos del campo para arriba, tener más peso ofensivo y ser contundente cuando se le presenta una oportunidad de gol. Ahora tendrá dos finales cuando reciba a el Miércoles a las 21:00 hs a Gimnasia de Mendoza y visite el Domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero por las Fechas 14 y 15, ambos rivales luchan por el descenso.

  La situación del equipo de San Francisco es complicada y si no logra sumar de a tres, el promedio será un problema hasta el final del Torneo de la Primera B Nacional y además le ganó el equipo en el cual el actual técnico de la Verde dirigió.

Síntesis:

Boca Unidos (1): Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado y Gabriel Martinena; Nicolás Silva y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo.

Sportivo Belgrano (0): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Gastón Guruceaga, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Poletto; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

Gol: ST: 16m Escobar (BU).

Amarillas: Ricardone (BU).  Colombatti, López Macri, Borzani, García Basso (SB).

Cambios: Fabello por Guruceaga (SB), López Macri por Diellos (SB), Vergara por Silva (BU), Valsangiácomo por Vizcarra (BU), Corzo por Poletto (SB), Montero por Oviedo (BU).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: “Leoncio Benítez”  (Corrientes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario