Powered By Blogger

martes, 26 de mayo de 2015

Puntero Goleador

 El equipo de Argüello, Argentino Peñarol está haciendo una gran campaña, viene de golear a Avellaneda.

Foto: pasión por el ascenso.
 En ocho Fechas marca el camino al resto de los equipos, que con seriedad y cada jugador compenetrado en lo que tiene que hacer, Argentino Peñarol, presentó un equipo con muchos suplentes, no dejó dudas que es el mejor del Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol con 22 puntos.


Foto: De Archivo.
  Ahora, su próximo desafió es empezar con el pie derecho el Torneo Federal B, enfrentará a su archi rival Las Palmas, el equipo que comanda Sergio Allende, tiene una identidad, que lo ha llevado a grandes logros.

  Con una base de equipo y refuerzos que se trajeron de los equipos de la Liga, intentarán hacer un buen Torneo en la zona 12 en dónde estarán todos los equipos de Córdoba más el agregado San Jorge de Santa Fe.

  Argentino Peñarol va a jugar su tercer Torneo, con mucha más experiencia, con jugadores que conocen de que se trata y en su filas a uno de los mejores de la competencia, Diego Palleres, el conductor de un equipo que va a ser protagonista.

   El año pasado hacieron un regular campeonato, conservaron la categoría y éste 2015 van por lograr llegar a lo más alto que se pueda, porque el Torneo no te da tiempo para relajarte, hay pocos ascensos y muchos descensos.

  Argentino Peñarol, siempre se hace fuerte en su estadio, que es casi inexpugnable, todos los rivales, intentarán ganarle y que no sea protagonista.

  La primera parada es muy difícil, enfrenta a Las Palmas, rivalidades de antaño y el que mejor haga las cosas será el que se lleve la victoria.  Se jugará en el "Trampero"?, depende lo que diga la Policía.

  En la recta final, Argentino Peñarol está aceitando las piezas para comenzar el campeonato con buen pie.

Altas:

Nicolás Guzmán, Franco Bonino, Lucas Navarro, Mauricio Navarro, Martín Peralta, Matías Ochoa, Matías Francucci, Mayco Ochoa, Ezequiel Ocampos, Gonzalo Campos, José Mendez, Marcelo Quinteros y Gabriel Peralta.

Volvieron de sus prestamos:

Darío Ceballos, Jonathan Sayago, Facundo Martínez y Santiago Medina (regresaron de Américo Tesorieri), Diego Palleres y Sebastián Troilo.

Bajas:

Rubén Toloza, Nicolás Garnero, Daniel Machado, Jorge Quevedo, Gastón Barrera, Heber Cabrera, Mauricio Tobares, Luis Galesio, Gastón Bulacio, Fernando Romano, Pablo Gallardo, Pablo Espíndola, Zacarías Ramírez, Adrián Luque, Maximiliano Cáceres y Facundo Agustinoy.

DT: Sergio Allende.

Palabra de Sergio Allende DT de Argentino Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario