Powered By Blogger

viernes, 29 de mayo de 2015

Fecha 17 Torneo Primera B Nacional

  La Fecha 17 comienza éste Viernes y finaliza el Lunes, con partidos realmente interesantes, con equipos que pelean arriba y abajo.

Repite para repetir
Foto: www.radiosucesos.com
  Instituto, que viene de lograr una gran victoria en "Floresta", irá por otra alegría cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino en su estadio.

  En las últimas tres fechas se ha visto la mano de Héctor "Chulo" Rivoira, que el equipo está más compacto y además volvió a tener gol, que era lo que le estaba faltando.

  El DT podrá contar con todos los jugadores que ganaron la Fecha pasada, por eso irá con los mismos 11 para logra ante su público una nueva victoria. 
  De este modo el equipo sería con : Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodíguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; Jonathan Bauman y Pablo Magnín.

  Con la victoria de la jornada pasada La Gloria abandonó los últimos puestos de la tabla y ahora suma 16 puntos. Va en crecimiento y lo tendrá que demostrar el Domingo.

Juan Manuel Aróstegui llevará la 9 en su espalda
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano, que no pudo jugar la Fecha pasada, debido que se decidió suspender los partidos que restaban de la jornada 16 y entre esos partidos estaba el que debía jugar en en su estadio ante Ferro.

  Carlos Trullet en la practica ratificó a Claudio Verino como segundo marcador central acompañando a César Medina. De esa manera ya tiene el 11 que buscará sumar de a tres ante otro rival directo por la permanencia en la categoría.

  El equipo sería: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Mediana, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

   Villa Dálmine viene de empatar en San Luis, se le escapó el triunfo en los minutos de descuentos, es un duro rival y llegará a San Francisco a buscar lo que no pudo en tierras puntana, que es los tres puntos. La campaña no es mala está en mitad de tabla con 20 puntos.

   El partido va el Sábado pero sin televisión.

El Resto.

  la Fecha arranca con el partido que juega el puntero Santamarina de Tandil que viene de perder después de varios partidos. en su estadio ira por los tres puntos cuando reciba al alicaído All Boys, que entrena técnico José "Pepe" Romero, buscará sumar como sea, porque el promedio lo complica.

  Patronato de Paraná el otro puntero, tendrá una duro rival para conservar el liderazgo del Torneo, lo espera en San Martín, Chacarita Juniors, que viene de perder e irá ante su público por los tres puntos.

  El escolta Atlético Tucumán, buscará los tres puntos, cuando reciba a Estudiantes de San Luis,que empató milagrosamente la jornada pasada, será un partido de dos equipos que manejan bien el Fútbol.

 Los demás encuentros serán de equipos que pelean en mitad de tabla y otros por engrosar el promedio y subir algunos peldaños en la tabla.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:00hs. (TV).
Santamarina (Tandil) – All Boys
Pablo Díaz
Sábado.
12:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Patronato (P)
Alejandro Castro
15:30hs.
Ferro- Unión (MdP)
Ariel Suárez
15:30hs.  
Vila Dálmine – Sp. Belgrano (SF)
Guillermo González
21:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Juv Unida (G)
Ariel Penel
Domingo.
15:00hs. (TV).
Atlético Parana – Indep. Rivadavia (M)
Ramiro López
15:00hs.   
Brown (Madryn) – Gimnasia (J)
Mario Ejarque
16:00hs.
Gimnasia (M) – Boca Unidos (C)
Mariano González
16:30hs. (TV).
Instituto – Douglas Haig (Perg)
Pedro Árgañaraz
17:10hs. (TV).  
Atlético Tucumán – Estudiantes (SL)
Nicolás Lamolina
Lunes.
19:00hs. (TV).
Ctral. Córdoba (SdE) – Los Andes
Mauro Giannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario