Powered By Blogger

martes, 5 de mayo de 2015

Fecha 14 Torneo Primera B Nacional

  Éste Miércoles se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos realmente interesantes.

[Post] Una Costumbre Del Fútbol Argentino: Tecnicos
Héctor Rivoira nuevo DT de Instituto.
Foto: www.taringa.net
  Instituto, que viene de perder y se quedó sin Director Técnico, Carlos Mazzola no pudo enderezar al equipo y después de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, renunció en común acuerdo con los directivos.

  La campaña del equipo es demasiada pobre, está en el penúltimo lugar en la tabla con 10 puntos en 13 partidos, no gana desde la Fecha 02 ante Boca Unidos de Corrientes y además no tiene poder de gol. 

  Rápidamente se movieron los dirigentes de La Gloria, buscaron al reemplazante, el preferido fue Héctor Rivoira, el "Chulo" comenzará el cuarto periodo en el club, con la única misión de levantar al equipo en lo anímico y futbolístico.

  Es un DT que tiene una basta trayectoria y tres ascensos en su lomo, además de ascender a Instituto, también los hizo con Chacarita Juniors y Atlético Tucumán (último club en el que estuvo, siendo cesanteado cuando estaba en zona de ascenso).

  El nuevo Técnico asumirá el  próximo Jueves por la tarde luego del regreso de Gualeguaychú, en donde éste Miércoles enfrentará a Juventud Unida, el equipo será dirigido en forma interina por Claudio De María y Marcelo Arce.

  Para ese compromiso el DT no podrá contar con Maximiliano Correa expulsado y jugará Mariano Guerreiro en lugar de Jonathan Bauman.

  Éste Martes viaja el equipo y los jugadores que se suben al colectivo son: Posibles titulares: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Antonio, José Luis García y Emilio Endrizzi; Pablo Magnin y Mariano Guerreiro. También viajan: Brian Olivera, Franco Miranda, Jonathan Hereñú, Franco Agüero, Juan Saharrea, Mateo Garcia, Gustavo Gotti y Jonathan Bauman.

Sportivo ya piensa en el partido de mañana ante Gimnasia de Mendoza.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, último en las posiciones, muy pobre la campaña, hoy está entre los cuatro que descienden, Carlos Trullet no ha podido levantar a un equipo que nada le sale y además viene de perder en Corrientes ante Boca Unidos.

  Ya no tiene margen para el error, necesita ganar como sea, se presentará en su estadio. recibiendo a Gimnasia de Mendoza, será un partido de dos equipos que necesitan sumar para el promedio, es clave para La "Verde", desde que asumió Carlos Trullet, el equipo no ha logrado ganar. 

  Hoy hará la última práctica de cara al partido de mañana ante Gimnasia de Mendoza, todavía el DT no ha definido el equipo que saldrá a conseguir los tres puntos. 

  Sportivo Belgrano no logra ganar desde la Fecha 06 cuando lo hizo ante All Boys, ya lleva 7 partidos sin sumar de a tres, en el medio se produjo el cambio de Técnico.

  El resto de la Fecha tiene partido realmente importantes, el sorprendente puntero equipo comandado por los hermanos Coleoni, tiene un viaje de riesgo a Mendoza a enfrentar a Independiente Rivadavia, de buena campaña, está a dos puntos de su rival.

  Sus escoltas, Patronato de Paraná, recibirá a Brown de Madryn, con el objetivo de no perderle pisada al puntero y Atlético Tucumán, tendrá un viaje complicado a "Floresta", a enfrentar a All Boys, equipo que no viene bien el en Torneo y además debe un partido, el "Decano" irá por la victoria que lo posicione como puntero y serio candidato al ascenso.

  El resto son partidos de equipos que pelean en la zona de arriba de una tabla que está muy comprimida con aquellos que intentan subir en el puntaje y en la tabla del descenso.

  Miércoles de Primera B Nacional, que no sea un de "Miércoles", para los equipos de Córdoba.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Miércoles.
15:00hs. (TV).
Los Andes – Atlético Paraná
Ariel Suárez
15:15hs. (TV).
Juventud Unida (G) – Instituto
Alejandro Castro
16:00hs.
Estudiantes (SL) – Ctral Córdoba (SdE)
Ramiro López
17:10hs. (TV).
Guaraní A. Franco (P) – Chacarita Juniors
Pablo Díaz
19:15hs. (TV).
Gimnasia (J) – Ferro
Saúl Laverni
19:15hs. (TV).
All Boys – Atlético Tucumán
Fernando Echenique
20:00hs. (TV).
Unión (MdP) – Boca Unidos (C)
Mauro Giannini
20:30hs.
Douglas Haig (Perg) – Villa Dálmine
Andrés Merlos
21:00hs.
Patronato (P) – Brown (Madryn)
Mario Ejarque
21:00hs.  
Indep. Rivadavia (M) – Santamarina (Tandil)
Héctor Paletta
21:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Gimnasia (M)
Nelson Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario