Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

Es"T"á Dulce

  Talleres sigue con la racha victoriosa, le ganó a Gutiérrez en Mendoza y estiró las cifras en al cima de la tabla.

Foto: www.diariouno.com.ar
  Con un equipo compacto y con jugadores de mucha jerarquía, la "T" a pesar del campo de juego que no estaba en las mejores condiciones, pudo desplegar su repertorio y llevarse una gran victoria ante un complicado rival.

  Gutiérrez, comenzó con todo y pudo en los primeros minutos abrir el marcador, pero la solvencia de Lucas Ischuk hizo que el equipo mendocino no pudiera marcar la diferencia.

  Cuando la "T" se acomodó al partido comenzó a apurar a su rival, con el despliegue del "Indio" Ezequiel Barrionuevo, que era desequilibrante por la derecha, pero no tenía receptores claros para inquietar con peligro al arquero Cristian Arocena.

  Gutiérrez intentó con sus armas inquietar a la defensa y arquero de la "T", pero el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, se posicionó unos metros más arriba y eso le provocó que en el minuto 35 el presing dio resultado, porque se equivocó la defensa local, con un mal despegue, que fue capitalizado por Sebastián Ereros, que lo vio a Jorge Velázquez, para que el goleador establezca el 1 a 0.

  El local, perdió claridad y además con un gol abajo, salió a buscar el empate, pero sus llegadas eran con esporádicos tiros libres, pero sin demasiada precisión, para un Lucas Ischuk, que tuvo una tarde tranquila.

  Cuando el partido se encaminaba al final de la etapa, apareció el mejor de todos, el "Indio" Ezequiel Barrionuevo, que en el minuto 43 estableció el 2 a 0 y parecía que se consumía una goleada, pero eso no pasó, porque ya no había más tiempo de una etapa en donde el conjunto cordobés, fue el claro dominador.

  En el complemento el local fue más preciso, jugó a su ritmo, a pesar que la "T" lo pudo haber liquidado con un remate de Javier Vélazquez, que se fue cerca, ese que no pudo ser, fue el incentivo para que los locales fueran por un descuento.

  El mejor andar de los mendocinos tuvo su fruto en el minuto 21 cuando José Ortíz, transformó un penal en gol y así el partido se puso más parejo, el 2 a 1, era demasiado poco para Talleres, que empezó a sufrir, porque no lo había liquidado.

  En el final Talleres se encargó de cuidar la diferencia y así se llevó una gran victoria, que pudo ser por más goles, pero que se le complicó los últimos minutos.

  La "T" gana, suma y se aleja de su perseguidores, es un candidato a ganar la zona 2 delTorneo Federal A, por juego y con grandes jugadores, que marcan la diferencia.

Algunos Datos:
  • La "T" terminó la primera rueda de la Zona 2 como líder e invicto (Siete ganados y dos empatados).
  • Le sacó 7 puntos a segundo Deportivo Maipú de Mendoza.
  • Para el próximo compromiso de la "T", podrán volver Wilfredo Olivera y Franco Piergiácomi, luego de superar sendas lesiones musculares.
  • Santiago Raymonda que está desgarrado, seguirá con su rehabilitación.
  • Volvió Juan Pablo Francia a ser titular y fue un buen complemento para asociarse con Ezequiel Barrionuevo.
  • El próximo encuentro es ante Unión de Villa Krause, el viernes a las 21:00 hs. en el Kempes, luego tendrá tres partidos de visitantes, 9 de Julio de Morteros el miércoles 3 de junio, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Tiro Federal de Rosario.
  • Ayer hubo concurrencia de público de la "T" a pesar de la prohibición de visitantes.
  • El Presidente de Talleres, Andrés Fassi, sigue en México, el club en el cual es vicepresidente está jugando las semifinales de la liga mexicana.
  • Por inferiores de AFA en zona campeonato, la "T" enfrentó a Estudiantes de La Plata, en 4ta perdió, ganó en 5ta y 6ta en Buenos Aires, en el Predio ganaron la 7ma y 8va, la 9na perdió. 
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Gutiérrez (Mendoza) (1): Cristian Aracena (C); Mauro Orué, Fernando Abba, Martín Pucheta y Facundo Perrone; Franco Maldonado, Alexis Jofré, Nicolás Arce y Facundo Cobos; Jesús Baldacini y Lucas González DT. Sergio Scivoletto.

Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Javier Vélazquez y Sebastián Ereros. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles: PT: 35m Javier Velázquez y 43m Ezequiel Barrionuevo (T); ST: 21m Jorge Ortiz (G) penal.

Amonestados: Pucheta, Perrone y Maldonado (G); Gori, López y Barrionuevo (T).

Cambios:  José Ortiz por Perrone y Rodrigo Acosta por Abba (G); Jonathan Bay por Francia, Aldo Araujo por Ereros y Eial Strahman por Velazquez (T).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Gutiérrez (Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario