Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2015

Noticia Mundial

  Muchos jugadores que militan en las diferentes ligas del Europa, el fin de semana pasado se consagraron campeones.  

Fotos Internet.

Javier Mascherano y Lionel Messi.
Barcelona de España.
Javier Pastore.
París Saint Germain.
Carlos Tevez.
Juventus de Italia.
Ezequiel Garay y Eduardo Salvio.
Zenit de Rusia y Benfica de Portugal.
   El Fútbol a nivel Mundial ha sido noticia, porque varios argentinos que fueron citados por el "Tata" Gerardo Martino para la Copa América se consagraron campeones en sus respectivos clubes.

  Las buenas noticias llegaron desde Europa, cuando varios argentinos se consagraban campeones, en España, Portugal, Suiza, Rusia e Italia, entre todos son jugadores que estarían en la Máxima competencia en Chile 2015.

  Con el Barcelona se consagraron Javier Mascherano, el Jefecito pieza imprescindible el el equipo Catalán y en la Selección, al igual que el mejor del Mundo, Lionel Messi.

  El París Saint Germain gritó campeón con el cordobés Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, ambos de muy buena temporada.

  En Portugal, el Benfica fue el mejor de la liga portuguesa, Nicolás Gaitán el ex jugador de boca, volvió a levantar una Copa junto a Eduardo Salvio y Lisandro López.

  A falta de tres Fechas el Basilea se consagró campeón de Suiza, con Walter Samul y Matías Delgado en sus filas.

  El Zenit de Rusia, se coronó campeón y entre los 11 cuenta con el argentino Ezequiel Garay, el defensor que estará en Chile 2015 Copa América.

  Los otro argentino campeones fueron , Carlos Tevez, el hombre del pueblo y Roberto Pereyra con la Juventus de Italia. equipo que dominó a placer su Liga y que tendrá para la próxima temporada al cordobés Pablo Dybala.

  Las noticias fueron muy buena para una argentina, que vivió horas de muchos problemas con el superclásico, Boca Juniors - River Plate.

  Todo los bueno que pasa en el fútbol viene desde el exterior, porque en Argentina los violentos le ganaron por goleada a los que arman el circo, que está devastado. La inseguridad y la tolerancia cero es el común denominador de un Fútbol que se cae a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario