Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

Derrota y Despedida

  Instituto volvió a perder en su estadio fue una derrota que dejó secuelas, porque fue por dos, le ganó Independiente Rivadavia de Mendoza y además se fue su DT.

Foto: www.cadena3.com.ar
  Todo le salió mal a la Gloria que no encuentra un rumbo, su técnico Carlos Mazzola, no pudo revertir la historia de un equipo que está abatido, sin repuestas y con mucha falta de gol, está en los últimos puestos de la tabla y eso es preocupante para todos los que integran la familia de Alta Córdoba.

  Para Instituto no había margen para el error, tenía que ganar para tomar un poco de aire fresco, pero en 90 minutos de un partido que nunca pudo hacer su juego, pasó de todos derrota y fin del ciclo de Carlos Mazzola al frente del equipo.

  El partido estuvo detenido por incidentes en el minuto 56 y 10 minutos tardó en reanudarse las acciones, sus hinchas ya no soportaban la actuación del equipo, que veía como era superado por su rival, que no le tuvo piedad a un equipo golpeado.

  El partido era parejo, Instituto no mereció perder, porque estaba haciendo medianamente las cosas bien, pero no podía concretar en red y eso fue determinante para que la "Lepra" pudiera inquietar a Lucas Hoyos.

  Sobre el final del partido, la Gloria se quedó sin nada, porque en el minuto 40 apareció José Méndez para establecer el gol que sería el del triunfo. Instituto no tuvo reacción, porque el tiempo ya no le alcanzaba y además en el minuto 45 del complemento se quedó con 10 jugadores, se fue expulsado Maximilinao Correa. 

Mazzola no le encontró la vuelta al equipo y se tuvo que ir. La directiva busca su reemplazante (Foto: Sergio Cejas).
Con éste semblante dejó el cargo.
Foto: Mundo D.
  El tiempo dijo, que la Gloria perdió otro partido y en el vestuario su Técnico Carlos Mazzola anunció que dejaba el cargo.

  La pobre campaña, llevaron a esa situación, de un equipo que se hunde, no tiene poder de gol y su campaña es de las peor con un triunfo en 13 Fechas y comienza a sumergirse en el fondo de la tabla, por ahora el promedio no lo acucia, pero partido tras partido tendrán que relojear esa tabla, tres escalones arriba del último que desciende.

  Chau Carlos Mazzola, los resultados no lo acompañaron y ahora los dirigentes tendrán que salir a buscar su reemplazante.

Algunos Datos:
  • Instituto llegó a 11 partidos sin ganar con 6 empates y 5 derrotas, no gana desde la Fecha 02 ante Boca Unidos de Corrientes.
  • Hoy a las 19 Asamblea en la Sede.
  • El reemplazante de Carlos Mazzola, sería una persona del mismo perfil.
  • Entre los hinchas, quedó flotando la idea que vuelva Darío Franco.
  • Próximo partido: La Gloria visitará el Miércoles a las 15:15 hs. a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Síntesis:

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo; Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.
Independiente Rivadavia (1): Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.
Gol: ST: 40m José Méndez (IR).
Amonestado: Fernández (IR).
Expulsado: ST: 45m Maximiliano Correa (I)
Cambios: Mateo García por Endrizzi (I), Lucas Parisi por Imperiale (IR), Mariano Guerreiro por Bauman (I), Rodrigo Gutiérrez por Rearte (IR), Martín Villarreal por Aguirre (IR) y Giuliano Bardín por Bernardi (I)
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario