Powered By Blogger

jueves, 28 de mayo de 2015

Fecha 14 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes comienza una nueva Fecha con partidos realmente interesantes, de equipos que pelean en la cima de la tabla y otros que están deambulando por la mitad y el fondo.

“Lungo”. Nicolás Ferreyra marca a Zelarayán durante una práctica. El defensor, que viene jugando en reserva, asoma entre los 11 para recibir el sábado a Gimnasia. // Foto: Darío Galiano
Foto: Mundo D.
  Belgrano luego del escándalo en Mendoza, en dónde el Árbitro Diego Ceballos, informó a algunos jugadores entre ellos a Claudio  Pérez, Cristian Lema, que se perderán el partido ante Gimnasia de La Plata, También fueron informados el DT Ricardo Zielinski y el preparador físico Alfonso Meoni.

  En el caso de los dos últimos, la sanción puede ser redimida por una multa económica, si la suspensión no pasa los cuatro partidos, sino se tiene que cumplir efectivamente.

  Por todo lo ante mencionada el DT Ricardo Zielinski formará una defensa nueva, reemplazarán a los suspendidos, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra y la vuelta de Sergio Escudero (recuperado de la opeación de rotura de ligamentos) en lugar de Federico Álvarez, el resto es el mismo, para enfrentar al Gimansia de La Plata.

  El equipo que saldría el Sábado a las 18:10 hs. en el Mario Alberto Kenpes sería con: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastian Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Mauro Iván Óbolo.

  El equipo comandado por Pedro Troglio presentará una variante obligada, el ingreso del juvenil Ezequiel Bonifacio por el suspendido Osvaldo Barsottini. El resto sería el mismo que le ganó a Quilmes 3 a 2.

  Belgrano por la recuperación, Gimnasia para seguir con la racha ganadora.

El Resto:

  Se destaca el partido que jugarán River Plate, que viene dulce luego de clasificar a Semifinales de la Copa Libertadores al ganarle por goleada al Cruceiro en Brasil, por el Torneo no pudo jugar su partido de la jornada pasada, se suspendió por la muerte de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, recibirá a un candidato a pelear por el campeonato Rosario Central, que viene de empatar y  buscará sumar de a tres.

  Otro partido con mucha historia es el que jugarán en el Almalfitani, Vélez Sarsfield, de regular campaña, viene de ganar luego de varias Fechas, recibirá al alicaído Boca Juniors, que viene se ser goleado por el "Tiburón" de Mar del Plata, pero tuvo una alegría, al ganar por Copa Argentina 2 a 0 ante Huracán las Heras de Mendoza, le costó demasiado, los goles sobre el final del mismo.

  El puntero San Lorenzo, que viene de ganar, arranca la Fecha, enfrentando a Quilmes, que no anda bien, viene de perder y en su estadio irá por los tres puntos. Dos realidades diferentes se enfrentan, uno por salir del fondo, el otro por seguir prendido en lo más alto de la tabla.

  El resto son partidos de equipos que pelean en mitad y fondo de la tabla, pero que en algunos casos llegan a ser interesantes.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs.
Quilmes – San Lorenzo
Fernando Rapallini
Sábado.
15:00hs.
Nueva Chicago – Temperley
Fernando Espinoza
17:10hs.
Sarmiento (Junín) – Argentinos Juniors
Jorge Baliño
18:10hs.
Belgrano – Gimnasia (LP)
Juan Pablo Pompei
20:15hs.
Indepenediente – Tigre
Saúl Laverni
20:30hs.
Newells Old Boys (R) – Banfield
Germán Delfino
20:30hs.
Unión (SF) – Godoy Cruz (M)
Pablo Lunati
Domingo.
16:00hs.
Aldosivi (MdP) – Racing
Darío Herrera
16:00hs.
San Martín (SJ) – Defensa y Justicia
Luis Álvarez
18:15hs.
River Plate – Rosario Central
Néstor Pittana
19:30hs.
Estudiantes (LP) – Colón (SF)
Diego Ceballos
21:30hs.
Vélez Sarsfield – Boca Juniors
Patricio Loustau
Lunes.
16:00hs.
Arsenal – Crucero del Norte (M)
Fernando Echenique
21:10hs.
Lanús –Olimpo (BB)
Diego Abal
21:10hs.
Huracán – Atlético Rafaela
Sergio Pezzotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario