Powered By Blogger

jueves, 7 de mayo de 2015

Volvió a Festejar

  Sportivo Belgrano volvió a la victoria después de siete meses y fue con una goleada, para que todo San Francisco festeje.

Sportivo Belgrano goleó a Gimnasia Mendoza. (Foto: Diario Sports)
Con otro semblante se retira Sprotivo Belgrano.
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
 Será un punto de partida, de un equipo que jugaba medianamente bien, pero que no conseguiá sumar de a tres y anoche logró ganar ante un rival directo por el descenso. 

  Los jugadores dirigidos por Carlos Trullet se sacaron la mufa de no ganar y se despacharon con una goleada que invita a que nada está perdido y que con actuaciones como ante Gimnasia de Mendoza son más las alegrías que las tristezas.

  Con la victoria se sacó la presión que ya era insostenible y después de mucho tiempo volvió ante su público a ser el Sportivo Belgrano de pasajes del Torneo anterior, donde ganaba y gustaba.

  En frente estuvo Gimnasia de Mendoza, un equipo que está haciendo sus primera arma en un campeonato muy complicado, tiene que sumar  la mayor cantidad de puntos para no tener problema con el descenso y llegó a San Francisco, sabiendo que su rival estaba golpeado y que necesitaba ganar, como el equipo dirigido por Sergio Arias.

  El primer tiempo fue parejo, los dos tuvieron chances para abrir el marcador, un mano a mano de Sergio Oga, que ganó Andrés Bailo y luego un cabezazo de Lucas Farías, puso en aprietos a la "Verde". Los dirigidos por Carlos  Trullet a la falta de argumentos para llegar al gol le puso ganas y al no aparecer su conductor Cristian Insaurralde, se le hizo difícil, sólo las corridas de Nicolás López Macri pudo inquietar a un tranquilo Mauro Leguiza.

  Los dos no tuvieron finos en los metros finales, es por eso que los primeros 45 minutos se fueron sin moverse las redes.

  En el complemento fue otro partido, Sportivo Belgrano salió con un lavado de cabeza, con mayor juego y contundencia, que le ha faltado en todo el campeonato. en el amanecer a los 5 minutos, Gastón Álvarez Suárez, que estaba cuestionado por su actuación encontró un rebote en el arquero Mauro Leguiza, para establecer el gol que le dio la tranquilidad a un equipo que cada minuto que pasaba era una pesadilla para todos, pero la apertura del marcador los tranquilizo.

  Gimnasia de Mendoza, trató de llegar a la igualdad, pero nuevamente en el minuto 10 el conductor Cristian Insaurralde, que no estaba haciendo un buen partido, lanzó un centro que se le coló a Mauro Leguiza y la "Verde" en pocos minutos ganaba 2 a 0.

  Gimnasia fue vapuleado en pocos minutos y además no tuvo reacción ante un Sportivo Belgrano, que fue un equipo totalmente distinto al del primer tiempo, en el vestuario Carlos Trullet, le habrá dicho a sus dirigidos que era el día de la victoria y que tenían que jugar cada pelota como si fuese la última y así los entendieron, que en el minuto 21, en el intento de despejar, Maximiliano Montivero, introdujo la redonda en su arco y así se consumió la goleada de un equipo que lo necesitaba como el agua.

Después de siete meses Sportivo Belgrano volvió a ganar de local, su ultima victoria en esa condición se remota al 13 de Octubre del 2014. Ahora tendrá que hacer valer el triunfo cuando visite a otro rival directo por el descenso, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis:

Sportivo Belgrano (3): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez; Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde; Nicolás López Macri y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.

Gimnasia de Mendoza (0): Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Kuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros y Genaro Vaunello; Sergio Oga; Lucas Farías. DT: Sergio Arias

Goles: ST: 5m Gastón Álvarez Suárez, 11m Cristian Insaurralde y 21m Maximiliano Montivero e/c (SB).

Amonestados: Colombatti, Fabello, Medina  y Guruaciaga (SB); Carrizo y Albornoz (GM)

Cambios: Albornoz por Kuchner, Pereyra por Vaunello y Akerman por Montiveros (GM); Borzani por Ramírez, Guruceaga por López Macri y Arístegui por Poletto (SB). 

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario