Powered By Blogger

sábado, 30 de mayo de 2015

Fecha 11 Torneo Federal A

 Entre Domingo y Martes se disputará la Fecha 11 del Torneo Federal A 2015, con la participación de Talleres en la Zona 2 con los siguientes rivales: 

Foto: De Archivo.


ZONA 2
Talleres (Córdoba)
Sportivo Las Parejas
Independiente (Chivilcoy)
Gutiérrez (Mendoza)
Deportivo Maipú (Mendoza)
Def. Belgrano (San Nicolás)
Tiro Federal (Rosario)
9 de Julio (Morteros)
Juventud Unida (San Luis)
Unión (Villa Krause)
  Talleres no jugará éste fin de semana, su partido con Unión de Villa Krause, fue reprogramado para el Miércoles 17 de Junio en el Mario Alberto Kempes, eso se debió a que el equipo de San Juan se midió con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el Jueves pasado.

  Antes visitará a 9 de Julio de Morteros el día 3 de Junio.

  El Domingo 7 el equipo de Barrio Jardín visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y no podrán ir hinchas de la "T" porque sigue la prohibición en la provincia de Buenos Aires que concurran los visitantes.

  Talleres es el cómodo puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, totaliza 23 puntos, le sacó 7 a su inmediato perseguidor, Deportivo Maipú de Mendoza.

  El fin de semana sin Fútbol para la "T" le permitirá al DT Frank Darío Kudelka, poder recuperar los jugadores lesionados, Santiago Raymonda y Wilfredo Olivera, que se perdieron los últimos partidos y Franco Piergiácomi que se entrena en forma diferenciada. El que no la está pasando bien es el defensor Nahuel Roselli, internado por una infección bacteriana en un pie.

  No todas son preocupaciones para el cuerpo técnico, una buena es que el volante Nicolás Schenone Paz, volvió a hacer Fútbol, luego de seis meses, por la rotura de ligamentos cruzado de una de sus rodillas. El jugador tiene contrato hasta fines de junio, la intención de los directivos es que se quede, pero la última palabra la tiene el técnico.

 Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo
16:30hs.
Sp. Las Parejas – Indep (Chivilcoy)
Luis Lobos (Tuc)
16:30hs.
Dep. Maipú – 9 de Julio (M)
Seba Ranciglio (Casilda)
Lunes
15:00hs.
Juv. Unida (SL) – Gutuérrez (M)
Bruno Bocca (B. Blanca)
Martes.
11:00hs.
Tiro Federal (R) – Def. Belgrano (VR)
Santiago Ascenzi (Escobar)
Miércoles 17
16:00hs.
Talleres – Unión (VK)
Carlos Boxler (Casilda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario