Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2015

Preocupante Derrota

  Sportivo Belgrano perdió un partido que era por más que tres puntos, los dos pelean en zona de descenso. 

Sportivo no puso en Santiago con Central (Foto: Somos Deporte)
Foto: www.diariosports.com.ar
   El equipo dirigido por Carlos Trullet, que venía de una victoria de local por goleada, no pudo hacer su juego en Santiago del Estero, a pesar de haber hecho todo el desgaste, como para llevarse algo, pero el esfuerzo fue en vano. 

 El partido fue entretenido, porque los dos salieron con la mentalidad de conseguir los tres puntos, que eran fundamental para sumar en la tabla del promedio. El mejor de los dos en la etapa era la visita que tuvo varias situaciones para convertir, pero como le pasa en todo el campeonato el equipo de Sportivo Belgrano no tiene gol y eso lo siente.

  Luego de ese sofocón provocado por el mejor andar de la "Verde". Central Córdoba, se fue amigando con la redonda y con el tramite del partido, teniendo posibilidades de abrir el marcador, pero la seguridad de Andrés Bailo impidió la caída de su valla, inclusive en la línea Agustín García Basso evitó el gol.

  Con situaciones para los dos se fue un entretenido primer tiempo de dos equipos que están en el fondo de la tabla, pero lo que jugaron parecía que eran protagonistas de un Torneo, que sigue su rumbo y ellos no encuentran la salida.

   En el complemento nada cambió, el partido era de ida y vuelta a una situación del "Ferroviario" era respondida por una de la "Verde", el partido era parejo y los dos con serias intenciones de llevarse los tres puntos.

  En un abrir y cerrar de ojos Sportivo Belgrano estaba perdiendo, en el minuto 29 fue expulsado Leonardo Borzani por doble amarilla y en la jugada siguiente a los 30 minutos el ingresado Javier Ferreyra , de cabeza estableció el gol para un equipo que buscó y tuvo premio.

  Para la "Verde" luego de esa contingencia, todo se le hizo cuesta arriba, Carlos Trullet envió a cancha a Juan Manuel Aróstegui, que tuvo el empate, con un cabezazo, que provocó la excelente atajada de Lucas Calviño y así todos respiraron.

   Sobre el final Sportivo Belgrano con más corazón que juego se fue en búsqueda de la igualdad con 10 jugadores y Emanuel Urquiza en una pierna, pero el esfuerzo fue en vano, porque ya las fuerzas no respondían.

  Central Córdoba festejó su tercera victoria consecutiva de local y Sportivo Belgrano de San Francisco se fue con mucha broca, porque el esfuerzo no alcanzó para llevarse algo.

  La "Verde" tendrá revancha, cuando en su estadio reciba a Ferro, un equipo que viene muy golpeado, será la oportunidad para volver a sumar de a tres.

Reviví el Gol y las Mejores Jugadas del Partido.



Síntesis:

Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal y Sergio Salto; Matías Pato; Facundo Silva y Marco Prieto. DT: Luis Medero

Sportivo Belgrano (0): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Nicolás López Macri, Leonardo Borzani, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet

Gol: ST: 30m Javier Ferreira (CC). 

Amonestados: Borzani, García Basso, Urquiza y Álvarez Suárez (SB); Bocchino (CC). 

Expulsado: ST: 29m Leonardo Borzani (SB)

Cambios: Leonel Unyicio por Carabajal, Mateo Busto por Ríos y Javier Ferreira por Silva (CC); Claudio Verino por Colombatti, Lucas Poletto por Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui por Diellos (SB). 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: “Alfredo Terrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario