Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

Código Penal

  Talleres, sigue su ruta del triunfo, ganó en Las Parejas y se aleja en la punta de la Zona 2 del Torneo Federal B.

"El Indio" festeja con Piergiacomi y Velázquez, ambos titulares de última. (Foto: Ramiro Pereyra)
Foto: Mundo D
  La "T" volvió al triunfo de visitante, luego de haber empatado en el Mario Alberto Kempes ante Juventud Unida Universitario de San Luis. El escenario era en Las Pareja, Santa Fe, que vivió una fiesta, porque un grande del fútbol había llegado a su tierra.

  Sportivo Las Pareja y sus hinchas no podían creer semejante revuelo que se había armado, con más de 1000 hinchas de Talleres que se llegaron para alentar al equipo que anda derechito en el Federal A.

  Talleres desde el primer minuto fue el protagonista de las acciones y a los 5 minutos un jugadón de Aldo Araujo, fue derivado en el área local, penal que Ezequiel Barrionuevo transformó en gol.

  Sportivo Las Parejas  intentó una leve mejoría tratando de inquietar a Lucas Ischik, pero sólo eran arremetidas esporádicas, pero tuvo dos claras que no fueron goles por la ineficacia de los jugadores  que no  estuvieron certeros en los metros finales.

  La "T" estaba tranquila, porque ganaba y ademas en el minuto 38 el local se quedó con un jugador menos se fue expulsado Joaquin Colapietro, por aplicarle un codazo a Javier Velázquez y así el "Matador" sabía que tenía el camino allanado para poder marcar un segundo tanto.

  El local que jugaba con uno menos tuvo que redoblar los esfuerzos para sacar el partido adelante, pero la "T" terminó mejor la primera mitad.

  En el complemento el DT Frank Darío Kudelka mandó a cancha a Sebastián Ereros, por Aldo Araujo, para tener más jugadores en ataque, ya que su rival se había quedado sin un defensor y eso fue aprovechado por la "T", pero tuvo que pasar algunos sofocones Lucas Ischuk, que tapó abajo el empate.

  Después de ese mal momento, la "T", volvió a encarrilarse al partido, manejo los tiempos del mismo y en el minuto 19 nuevamente el Árbitro Sebastián Mastrangelo de muy buen desempeño, sancionó penal sobre Sebastián Ereros y Ezequiel Barrionuevo estableció el 2 a 0, partido casi liquidado.

  El encuentro era controlado por la "T", pero se le complicó sobre el final, primero en el minuto 38, Rodrigo Brugos, cometió falta en su área, fue expulsado y en el minuto 39 Rodrigo Maldonado descontó, para ponerle un manto de incertidumbre a un partidos que Talleres tenía controlado, pero que se le complicó sobre el final.

  Los últimos minutos fueron un aluvión de los locales que intentaron buscar el empate, pero la "T" estuvo muy solida y cuando llegó el pitazo final , todos festejaron la victoria.

Algunos Datos:
  • 17 puntos tiene la "T", es el puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, viene haciendo una gran campaña.
  • Talleres ganó 5 partidos y empató 2, sigue invicto.
  • El Ex Sportivo Belgrano, Ezequiel Barrionuevo marcó su cuarto gol en el Torneo.
  • Aldo Araujo dejó el campo de juego por un golpe en la cintura, le harán unos estudios por imágenes para saber el grado de la lesión, es duda para el próximo partido.
  • Hay que seguir al evolución de Wifredo Olivera que sufrió un golpe en la ingle.
  • Juan Pablo Francia no estuvo en el equipo por un golpe en una rodilla, por eso fue cambiado ante Juventud Unida de San Luis.
  • Javier Velázquez jugó su primer partido como titular.
  • Rodrigo Burgo no estará en el próximo encuentro, porque fue expulsado.
  • Por Primera vez en su historia, el estadio de Sportivo Las Parejas, estuvo colmado y más de 1000 hinchas de la "T" estuvieron presentes.
  • Cinco mil persona estuvieron en el estadio "La Perrera" y antes del partido hubo un minuto de silencio por la muerte de Nicolás Barrera, hijo de uno de los empleados con mayor antigüedad en el club.
  • Próximo partido de la "T" es ante Independiente de Chivilcoy en el Mario Alberto Kempes en principio sería el Sábado a las 19:00 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Sportivo Las Parejas (1): Matías Coloca; Juan Acosta, Joaquín Colapietro, Federico Pizzichini y Luciano Martoglia; Pedro Iturbe, Carlos Sánchez, Julián Navalón y Rodrigo. Maldonado (C); Nicolás Bianco y Maxi Bocchetti. DT: Gabriel. Bustamante. Suplentes. Leonardo Romero, Cristian Rodríguez, Sebastián Allende y Matías Parolari (S).
Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Aldo Araujo; Javier Velázquez. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Federico Costa, Rodrigo López, Jonathan Bay y Juan Francia (T).
 Goles. PT: 5m Barrionuevo (T), de penal. ST: 19m Barrionuevo (T), de penal, y 39m Maldonado (S), de penal.
Amonestados: Rosales (S), Ischuk, Benítez y Velázquez (T).
Expulsados: PT, 39m Colapietro (S). ST, 38m Burgos (T).
Cambios: Sebastián Ereros por Araujo (T), Matías Rosales por Navalón (S), Víctor Beraldi por Piergiácomi (T), Diego Delmastro por Pizzichini (S), Maximiliano Fernández por Bocchetti (S), Eail Strahman por Velázquez (T).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.. 
Estadio: Sportivo Las Parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario