Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2015

Sonaron las Campanas Victoriosas

 En Buenos Aires, en Campana, Sportivo Belgrano  volvió a la victoria, derrotó a Villa Dálmine y respira un poco mejor.

Foto: www.elviola.com.ar
  Desde el inicio la Verde fue el protagonista de las acciones, tenía las serias intenciones de llevarse al victoria, con un imparable Cristian Insaurralde, que no lo podían parar en la zona de definición, ante un rival, que  fue sorprendido y el delantero de Sportivo tuvo el gol a su merced, pero el palo le dijo que no.

 El Violeta no reaccionaba y la Verde era superior, hasta que en el minuto 22 se asociaron  Juan Munuel Aróstegui,y Gastón Álvarez Suárez y cuando el 10 ingresó al área fue derivado, penal que fue transformado en gol por Juan Manuel Aróstegui. 1 a  0 para el mejor de los dos.

  Sportivo Belgrano no se conformó con eso y fue por más y ese insistir ante un rival que no mostró reacción, llegó el segundo de la Verde, en el minuto 31 una gran jugada de Cristian Insaurralde y Nicolás López Macri, que en velocidad dejaron a la defensa en el camino, llegó el centro para que de cabeza Alfredo Ramírez, estableciera el 2 a 0.

  La primera etapa llegaba a su fin con un Sportivo Belgrano muy superior a Villa Dálmine que no tuvo peso ofensivo y con la buena actuación de Andrés Bailo, hizo que su valla estuviera en cero.

  La Verde lo pudo haber liquidado, pero Cristian Insaurralde no tuvo firme en los metros finales.

  En el complemento con el partido casi resuelto para los de San Francisco, que eran los protagonistas ante el Violeta,que insinuó una reacción, pero sus ataques eras demasiados tibios para la defensa y arquero de Sportivo Belgrano.

  A los 32 minutos Diego Diellos que había reemplazado a Juan Manuel Aróstegui, sentenció el resultado con un remate que dejó sin reacción a Carlos Kletnicki.

  Los minutos finales estuvieron de más, porque el equipo comandado por Carlos Trullet, fue superior a su rival y se llevó una gran victoria. Fue un campanazo de alegría y goles para los de San Francisco, que volvieron a sumar de a tres.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis: 

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga y Pereyra; Soriano y Rossi. DT: Sergio Rondina.

Sportivo Belgrano (3): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Medina, Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet.

Goles: PT: 22m Juan Manuel Aróstegui de penal, 31m Alfredo Ramírez. ST: 32m Diego Diellos (Todos para Sportivo Belgrano). 

Amarillas: López Macri (SB), Zuñiga, Falcón (VD).

Cambios: Emanuel Urquiza por Guruceaga, Diego Diellos por Aróstegui, Lucas Poletto por López Macri (SB); Nazareno Solís por Pereyra, Federico Poggi por Soriano y Nouet x Zúñiga (VD). 

 Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Villa Dálmine (Campana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario