Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

"Cholulo" de Victoria

  Instituto, volvió a la victoria, luego de la derrota en su estadio ante Patronato de Paraná, lo hizo ante All Boys en Floresta.

Cambió el partido. El juvenil Mateo García ingresó en el primer tiempo y fue la figura de Instituto. // Foto: TÉLAM
Foto: Mundo D.
  El equipo del "Chulo" fue otro al que jugó en la Fecha pasada, siendo protagonista ante un rival, que venía golpeado y con cambio de técnico, eso no era excusa, para que La Gloria fuera por los tres puntos a Buenos Aires. 

 Instituto fue el protagonismo de las acciones, tuvo varias situaciones para anotarse en el marcador, con el ingreso de Mateo García por el lesionado José Luis García, el juvenil le dio otro ritmo al equipo, que era superior a su rival, que no encontraba la pelota, pero le faltaba esa contundencia que no está teniendo a lo largo del campeonato.

  All Boys era insinuaciones, Lucas Hoyos no tuvo mucho trabajo y cuando se lo mando a intervenir los hizo con mucha seguridad, que le plasmó a sus defensores. 

  El mejor de los dos encontró su premio en el minuto 32 cuando apareció el goleador, Pablo Magnín para poner arriba a La Gloria, que encontró el gol, en un partido que era parejo, pero con una leve superioridad del equipo del "Chulo" Rivoira, que le inculcó que si apretaban el acelerador iban a poder concretar en red, lo que generaban y así fue.

  No hubo reacción del equipo que a partir de la próxima Fecha dirigirá un histórico, José "Pepe" Romero", porque Instituto no se lo permitió y cuando finalizaba la primera mitad le anularon mal un gol a Cristhian Bernardi, estaba  totalmente habilitado, eso hubiera sido un resultado más acorde con lo hecho por ambos.

  Con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos en dónde La Gloria, mostró otra cara de los partidos anteriores, fue efectivo en la que tuvo y el rival, que no anda bien, no pudo inquietar a Lucas Hoyos, porque el equipo cordobés estuvo bien parado en todas sus líneas.

  El complemento fue más de lo mismo, con un All Boys buscando el empate, pero que se le empezó a complicar cuando el volante Emanuel Perea le pegó un planchazo a Gastón Machín y el Árbitro Mauro Giannini, le sacó roja directa, iban 20 minutos y con uno menos todo se le hizo cuesta arriba, situación que fue aprovechada por La Gloria, que fue por más.

 El resultado era exiguo para el que ganaba, porque el rival no generaba nada y además se encontraron con una defensa muy sólida, pero pudieron encontrar el premio del gol, no por mérito propios sino por una falla del defensor uruguayo Sergio Rodríguez, que rechazó mal, pero estaba en su auxilio el arquero Lucas Hoyos, de muy buena tarea.

  Instituto buscó el gol que lo tranquilizara por completo, pero no llegaba, hasta que en el minuto 45 cuando ya no quedaba tiempo para nada, el juvenil Mateo García, que fue fundamental desde su ingreso para la victoria, estableció el 2 a 0 y partido concluido.

  La Gloria volvió a ganar y se aleja de los últimos puestos de la tabla, pero lo más importante que volvió a convertir, ese déficit que tiene el equipo a lo largo del Torneo. 

  Con la victoria y la alegría de haber logrado sumar de a tres, la remontada es posible, más allá del buen juego, la actitud no se negocia y es por eso que todos se fueron conformes.

Algunos Datos:
  • Pablo Magnín convirtió su sexto gol, es el goleador del equipo, le marcó a Boca Unidos de Corrientes, Brown de Madryn, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Chacarita Juniors por dos y All Boys.
  • José Luis García fue reemplazado en el primer tiempo por Mateo García, se resintió de su lesión, era duda para el partido contra All Boys, pero finalmente jugó, por unos pocos minutos.
  • Mateo Gracía, el juvenil hizo un gran partido, fue el autor de segundo gol, el de la victoria definitiva.
  • Volvió a ganar de visitante, ante lo había hecho ante Juventud Unida de Gualeguaychú,  con Héctor Rivoira en la Platea.
  • Dos partidos del "Chulo" ha conseguido el 50% de los puntos una derrota y un triunfo.
  • Buena cosecha en inferiores de AFA ante Arsenal. 7ma ganó, 8va empató y 9na ganó. 
  • El partido ante Douglas Haig de Pergamino, será en su estadio el domingo próximo a las 16:00 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


All Boys (0): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Ramiro Leone y Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: N. Di Benedetto.
Instituto (2): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y José Luis García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.
Goles: PT: 32m Magnín (I). ST: 45m Mateo García (I).
Amonestados: González, Olego, Rivero, Arciero, Sánchez (AB); Bauman, Rodríguez (I).
Cambios: Mateo García por José Luis García (I), Franco Olego por Ceballos (AB), Leonel Di Plácido por Pierce (AB), Fernando Sánchez por Martínez (AB), Franco Miranda por Bernardi (I), y José Pablo Soda por Bauman (I).
Amonestados: González, Olego, Rivero, Arciero, Sánchez (AB); Bauman, Rodríguez (I).
Expulsado: Segundo tiempo a los 24m Perea (AB).
Árbitro: Mauro Giannini. 
Estadio: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario