Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2015

Colombiano en Juniors

  Un par de años atrás, juniors revolucionó el mercado de pases, cuando contrató al "Palomo" Albeiro Usuriaga, el colombiano que llegó a la institución para lograr el ascenso.

Foto: Mundo D.
   La llegada del "Palomo" fue en el 2000 año en que Juniors subió a la Primera B Nacional, con una destacada actuación suya y con goles importantes. El mercado de Córdoba, veía como una Institución no de las grandes hacía semejante contratación.

  Pasaron 15 años desde aquel hecho y ahora otro colombiano para su plantel, Julían Andrés Lasso Carabeli de 22 años, un desconocido para muchos, pero quiere dejar la huella que dejó el "Palomo" Albeiro Usuriaga.

   La contratación del colombiano, será para que juegue como alternativa, puede hacerlo como 4 0 8, pero la idea es que se ponga a punto, será una pieza importante para el club, que confió en sus servicios.

  No pudo jugar en San Lorenzo de Catamarca, por problemas de papeles con el América de Cali, estuvo seis meses jugando en la Liga Cordobesa para Instituto, se perdió unos partidos, porque el club tenía una deuda con AFA.

Datos Personales.


  • Nombre completo: Julián Andrés Lasso Carabalí
  • Altura: 173 cm
  • Peso: 70 kg
  • Posición: Defensa
  • Pierna buena: Diestro
  • Edad: 22 Años
  • Nacionalidad: Colombia
  • Fecha de nacimiento: 

Novedades:

  Bajo las ordenes de Rubén Rodríguez, los jugadores siguen su preparación para el inicio del Torneo Federal B, que está previsto para el 31 de Mayo próximo. Los equipos de Córdoba estarán en una misma Zona con San Jorge de Santa Fe.

Incorporaciones:

  Uno que se sumó con mayor chapa es Matías Urbano, que pasó por Talleres y es un trotamundo del Fútbol, además se sumaron Leandro Berterete, Ezequiel Rinaudo, Andrés Galarraga, Franco Tissera, Leandro Liendo, Leonardo López, Cristian Cabañas y Nicolás Argüello.

  También formarán el plantel del Federal B, jugadores que están militando en el Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario