Powered By Blogger

sábado, 9 de mayo de 2015

Fecha 08 Torneo Federal A

  Entre Sábado y Domingo se disputará la Octava Fecha del Torneo Federal A 2015, con la participación de Talleres en la Zona 2 con los siguientes rivales: 

Foto: De Archivo.


ZONA 2
Talleres (Córdoba)
Sportivo Las Parejas
Independiente (Chivilcoy)
Gutiérrez (Mendoza)
Deportivo Maipú (Mendoza)
Def. Belgrano (San Nicolás)
Tiro Federal (Rosario)
9 de Julio (Morteros)
Juventud Unida (San Luis)
Unión (Villa Krause)

  Talleres viene de ganar cinco partidos, en el estadio Mario Alberto Kempes, ante 9 de Julio de Morteros 2 a 0, a Unión de Villa Krause en el estadio "Bicentenario" de San Juan 2 a 1, Tiro Federal de Rosario 2  a 1, sobre el final, Maipú de Mendoza 1 a 0 y 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas, empató ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 a 0 y Juventud Unida Universitario de San Luis 2 a 2 Es uno de los candidatos al ascenso, éste Sábado en el Mario Alberto  Kempes recibirá a Independiente de Chivilcoy, que viene de ganar. La "T" es el puntero Zona 2 con 17 puntos 

 Talleres presentará algunas modificaciones en la alineación titular, no contará con el Paraguayo Rodrigo Burgos, expulsado ante Sportivo Las Parejas, será reemplazado por Franco Piergaiacomi y está en duda Aldo Araujo, que sufre un golpe en una de sus piernas, sino llega jugará Sebastián Ereros. 

  De ésta manera el DT Frank Darío Kudelka dispuso para éste compromiso jugar con estos 11 titulares: Lucas Ischuk; Ivo Chávez, Adalberto Gori, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda y Franco Piergiacomi; Exequiel Barrionuevo, Victor Beraldi y Aldo Araujo o Sebastián Ereros; Javier Velázquez.

  La visita no podrá contar con su delantero titular Mauro Rubira, que sufrió un desgarro, pero recuperó a su cinco titular, Manuel García Olmos, que venía de una lesión. El equipo de Chivilcoy todavía no conoce la victoria de visitante.

  Independiente jugará con: Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Exequiel Fernández, Fabio Pereyra y Franco Guiffré; Luciano Cardarelli, Jorge Pereyra y Manuel García Olmos; Daniel López o Cristopher Torres y Rodrigo Díaz; Fernando Francou. DT: Salvaggio - Viglietti.

  El partido será transmitido por Canal 10, Showsport y Talleres TV. 


 Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado
19:00hs.
Talleres – Indep. (Chivilcoy)
Federico Tornero (Salta)
Domingo.
15:30hs.
Juv. Unida (SL) – Tiro Federal (R)
Esteban Nasier (Chascomús)
16:00hs.
Unión (VK) – 9 de Julio (M)
Seba Mastrangelo (V. Tuerto)
16:00hs.
Def. Belgrano (VR) – Gutiérrez (M)
Santiago Ascenzi (Escobar)
17:00hs.
Dep. Maipú (M) – Sp. Las Parejas
Daniel Correa (Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario