Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2015

Fecha 13 Torneo Primera División, Reprogramada

  Entre Viernes y Domingo se jugará la Fecha 13 de la Primera División, con partidos realmente interesantes, en donde se destaca el que animarán en Avellaneda el Clásico entre Racing e Independiente. 

Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano de una gran campaña, está segundo a dos puntos del puntero Boca Juniors, viaja a Mendoza, a enfrentar a Godoy Cruz de floja campaña, vienen de perder ante Deportivo Español por Copa Argentina e irá por la recuperación.

 El Pirata que la viene remando, partido tras partido, le ganó a Arsenal, hace siete fechas que no pierde con seis triunfos y un empate, viene jugando muy bien, el equipo tiene una identidad de juego y la formación sale de memoria.

  El DT Ricardo Zielinski no podrá contar cotar con Sergio Escudero, que fue operado de una rodilla y se pierde varias Fechas, su reemplazante será Federico Álvarez.
  Lucas Zelarayán que estaba trabajando diferenciado se recuperó y será de la partida ante Godoy Cruz en Mendoza, por eso el DT pondría el mismo equipo que viene de ganarle a Arsenal 2 a 0.

  Hasta el momento el equipo sale de memoria y el que jugaría ante el "Tomba" sería con : Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Óbolo. También viajarán Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Lucas Parodi, Esteban González, Fernando Marquéz, Nahuel Lujan y Jerry Bengtson.

El Resto:

  El otro segundo Rosario Central, que viene haciendo una gran campaña con la conducción del "Chacho" Esteban Coudet, viene de ganar por Copa Argentina e irá por más cuando enfrente al alicaído Lanús de los hermanos Barros Schelotto, no es el mismo de las temporada pasadas. 

  Los dos equipos más importantes de la Argentina, Boca Juniors, que tuvieron una semana bochornoza, por los que sucedió en su estadio ante River Plate, por Copa Libertadores, dándole los puntos al equipo que comanda Marcelo Gallardo, lo que es bueno para los dos equipos es que pelean arriba en el campeonato.. 

  San Lorenzo, que está abocado al Torneo, viene de empatar y es serio candidato a ganar y subir para no perderle pisada a los que luchan en la punta, recibe a Sarmiento de Junín, que viene de empatar y está en mita de tabla. 

  No hay que dejar afuera en ese lote de seis equipos al sorprendente Tigre, que viene de empatar, el buen equipo comandado por Gustavo Alfaro, le ha dado una identidad, de buen fútbol y gol, recibirá a un River Plate, exitoso y con la moral bien alta.

  Otro que está prendido entre los de arriba es el buen equipo dirigido por Diego Cocca, Racing, que clasificó por Copa Libetadores a la siguiente fase al ganarle a Wanderers de Uruguay, por le Torneo enfrentará a su clásico rival, Independiente, que viene de empatar con el puntero.

  El resto son partidos de aquellos que quieren subir y pelear por llegar a lograr algo entrar a una Copa y otros que luchan por mantener la categoría.

  Ésta Fecha se debía jugar el fin de semana pasado, pero su postergada por la muerte de Emanuel Ortega jugador de San Martín de Buezaco.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Gimnasia (LP) – Quilmes
Jorge Baliño
20:00hs.
Crucero del Norte (M) – Defensa y Justicia
Saúl Laverni
21:10hs.
Temperley – Huracán
Ariel Penel
Sábado.
15:00hs.
Arsenal – Unión (SF)
Fernando Rapallini
17:10hs.
Rosario Central – Lanús
Patricio Loustau
17:40hs.
Colón (SF) – San Martín (SJ)
Sergio Pezzotta
18:10hs.
Banfield – Vélez Sarsfield
Diego Abal
19:30hs.
Olimpo (BB) – Nueva Chicago
Andrés Merlos
20:15hs.
San Lorenzo – Sarmiento (Junín)
Darío Herrera
20:30hs.
Atlético Rafaela – Estudiantes (LP)
Fernando Espinoza
Domingo.
15:00hs.
Racing – Independiente
Germán Delfino
16:00hs.
Argentinos Juniors – Newells Old Boys
Federico Beligoy
18:15hs.
Boca Juniors – Aldosivi (MdP)
Pablo Díaz
18:20hs.
Godoy Cruz (M) – Belgrano
Diego Ceballos
21:30hs.
Tigre – River Plate
Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario