Powered By Blogger

sábado, 16 de mayo de 2015

"Bombonera" No Sancionada

  Uno de los Clubes más grande de la Argentina, Boca Juniors ya tiene en su legajo, su estadio con siete sanciones en 10 años. 

boca juniors
Foto: www.taringa.net
  Lo que pasó el Jueves fue una verdadera Vergüenza y Papelón, cuando se jugaba un partido de fútbol entre Boca Juniors y River Plate, por la Copa Libertadores, uno de los dos pasaba a Cuartos de Final y el otro eliminado, pero la fiesta quedó inconclusa.

   El Fútbol dejó de ser el de antes, en dónde la familia iba a ver un espectáculo, ahora la violencia le ganó por goleada a la televisión, a las entidades y el circo que envuelve a cada club.

   A pesar de lo que pasa en los campos de juegos, el show debe continuar, pero un día una cabeza pensante, decidió parar la pelota, no Fútbol por un fin de semana, por la muerte de Emanuel Ortega jugador de San Martín de Burzaco, equipo que milita en categoría menores de nuestro Fútbol.

  Pero lo más importante es que en cancha de Boca Juniors unos inadaptados que se creen hinchas del club de la rivera, hicieron el peor daño a una Institución, que comanda Daniel Angelici, que nuevamente su estadio fue clausurado para jugar Torneos Internacionales.

  Es el que más suspensiones tiene a nivel de Copa Libertadores con cuatro, el último el Jueves pasado y tres veces en un año por el Torneo Local.

  Fue suspendida en el año 1971 cuando jugaba ante Sporting Cristal de Perú, 2005 ante Chivas de México y en el 2008 ante Cruceiro de Brasil.

 Hubo problemas con Independiente en el 2012, por Copa Sudamericana, en el 2013 contra River Plate por el campeonato local y en el mismo año ante Rosario Central, por uso indebido de pirotecnia.

  En la noche del 14 de Mayo del 2015, justo en el día del Fútbol, se produjo el bochorno más grande de la historia de un clásico, que se jugaba por una Copa Internacional.

 Varios jugadores de River Plate, que intentaron ingresar para jugar el segundo tiempo, fueron alcanzado por un gas, que le provocó problemas en la vista y quemaduras en sus espaldas, fueron cuatro los involucrados en primera instancia, Leonardo Ponzio, Matías Kranewiter, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni, pero a último momento fue hospitalizado el juvenil Sebastián Drussi por un fuerte dolor de cabeza y ahora tendría Meningitis.

 La sanción para el club Boca Juniors fue: 
  • La serie de octavos de final queda cerrada y River accede a los cuartos de final.
  • Cuatro partidos de local sin público en Copas Internacionales.
  • Cuatro partidos sin público en condición de visitante en Copas Internacionales.
  • Multa económica de 200 mil dólares.
Estdio Marío Alberto Kempes.
Aquí se jugará el clasico  Boca Juniors - River Plate.
Foto: www.cba.gov.ar
  Después de lo que pasó, el circo del Fútbol, continuará y el más grande clásico de nuestro país se volverá a jugar, pero ésta vez en nuestra ciudad, eso está confirmado, pase lo que pase con la decisión de la Conmebol y además estarán las dos hinchadas.

  El partido será el Martes 9 de Junio, en el estadio Mario Albeto Kempes, según confirmó el organizador Guillermo Toffoni.

  Ya no quedan populares, se vendieron 45 mil entradas y quedan un remanente de Plateas, el estadio tiene capacidad para 57 mil espectadores, es un evento para toda la familia.

  Ésto es un verdadero despropósito  ya que no se ha terminado el caso de la "Bombonera" y en Córdoba ya anunciaron que habrá clásico.

  Todo mal en nuestro Fútbol, porque el show debe continuar, sea como sea, sin importarle a nadie las consecuencias que pueden ocasionar aquellos que va a un estadio a descargar la bronca contra su rival o hacerle daño a su propio club.

  Hasta cuando aguantaremos semejante barbarie, Los Periodistas van a un estadio a cronicar un partido y terminan informando que nuevamente la barbarie y los irracionales le ganaron por goleada al Fútbol.

Basta de Violencia, que viva el Deporte!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario