Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2015

Perdió la Memoria

  Belgrano ha perdido la memoria hace dos Fechas que no consigue sumar y además lo pasado en Mendoza caló hondo en el plantel.

Zelarayán. Fue el mejor de Belgrano, la manija del equipo, pero juega solo y no alcanza. // Foto: Pedro Castillo
Foto: Mundo D.
  Belgrano fue superior a su rival, transformó a Nicolás Navarro en figura del partido, pero esa superioridad no pudo se plasmada en red, porque lo que más saben estaban erráticos y sólo la habilidad de Lucas Zelarrayán fue demasiado poco para un equipo que necesitaba volver a sumar.

  La derrota lo va alejando de los punteros, pero lo más preocupante es que perdió la memoria de esa racha de varias victorias, en dónde jugaba bien, pero que pasó desde hace dos fechas?.

  A Córdoba llegó el buen equipo comandado por Pedro Troglio, que vino ha hacer lo que mejor sabe, ahogarle la salida al Celeste, no dejarlo jugar ni asociarse a lo que más saben y eso le trajo rédito, porque bien abroquelado y de contragolpe buscó el gol.

  La primera más clara la tuvo el "Lobo" que estaba agasapado, Nicolás Mazzola el ex Instituto, mano a mano con Juan Carlos Olave,que ganó el duelo, su valla seguía invicta.

  El Pirata no podía llegar con peligro sobre el arco "Tripero", eso fue aprovechado por el "Lobo" que estaba al acecho una monumental jugada de Maximiliano Mesa por derecha, envió un centro para que en el minuto 28 Jorge Rojas, con un remate cruzado dejó parado a Juan Carlos Olave, la pelota dio en el palo y se introdujo en el arco para que los de Pedro Toglio gritaran gol 1 a 0.

 Belgrano no tuvo reacción, sólo Lucas Zelarrayán era el que buscaba la igualdad, pero no encontraba compañeros que se asociaran para general Fútbol, Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez estaban en un bajo nivel y eso lo sufrió todo Belgrano, además Mauro Iván Óbolo estaba muy lejos de  la zona de definición.

  Como era previsible en la segunda mitad, el Pirata se fue con todo en búsqueda de la igualdad, que se le negó porque el remate del "Chino" hizo que provocara un atajadón de Nicolás Navarro, estaba escrito que la pelota no iba a entrar.

  Gimnasia hacía su negoció, bien abroquelado en defensa y con criterio para manejar la pelota, ante la desesperación de un Belgrano que tuvo el empate en Fernando Márquez y Lucas Zelarrayán, pero no se pudo lograr el milagro del punto.

  El Lobo se aferró a la victoria, que la logró, porque supo manejar los tiempos del partido ante un Belgrano que a perdido la memoria y con un sólo jugador que maneja al equipo es demasiado poco, además sufrió con una defensa completamente nueva.

  El equipo dirigido por Ricardo Zielinki ha perdido el rumbo que lo tenía como protagonista de un campeonato demasiado largo. Ahora tendrá que medirse con el puntero San Lorenzo en el Bajo Flores, tendrá que ir con la misión de recuperar el terreno perdido.

Algunos Datos:
  • Belgrano sufrió su segunda derrota consecutiva ante Godoy Cruz de Mendoza y ayer ante Gimanasia de La Plata.
  • La última vez que el Celeste perdió dos partidos seguidos fue ante San Lorenzo y Tigre en el 2014.
  • Hace dos Fechas que no no marca goles, el último lo hizo Emiliano Rigoni ante Arsenal, Fecha 12.
  • Para el próximo partido, Ricardo Zielinki puede contar con Claudio Pérez y Crsitian Lema.
  • En plena Copa América, vencen algunos contratos entre ellos Esteban González, Cristian Lema y Jerry Bengtson, ante San Lorenzo sería el último partido de los dos primeros y el Hondureño que está suspendido no seguirá en el club.
  • Inferiores de AFA Jugó contra Independiente empató en 4ta 2 a 2, perdió en 5ta 4 a 0  y en 6ta ganó 1 a 0, en Córdoba 7ma ganó 3 a 2, 8va perdió 3 a 0 y 9na empató 0 a 0. 
  • En Reserva Belgrano perdió 1 a 0, partido jugado en Villa Esquiú.
  • Próximo partido es ante San Lorenzoel Sábado a las 18:30 hs. en el Nuevo Gasometro.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Nicolás Pereyra y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia (1): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Gol: PT: 28m Jorge Rojas (G).

Amonestados: Ferreyra,Escudero, Velázquez y Parodi (B); Coronel, Fernández y Brum (G).

Cambios: Fernando Márquez por Velázquez (B), Lucas Parodi por Prediger (B), Antonio Medina por Rojas (G), Gabriel Alanís por Farré (B), Rodrigo Contreras por Mazzola (G) y  Manuel Guanini por Maximiliano Coronel (G).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario