Powered By Blogger

viernes, 22 de mayo de 2015

Empate Amistoso

  Juniors en plena preparación, jugó dos partidos ante la primera local de Belgrano, dónde jugaron la mayoría del plantel que jugará el Torneo Federal B.

Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar
 El DT Rubén Rodríguez, pudo probar a todos los jugadores en dos tandas, en un partido preparatoria de cara al debut, ante Racing en Nueva Italia, posiblemente el viernes 29 del corriente mes.

  Los partidos se jugaron en Villa Esquiú, predio del club Belgrano, los de Juniors poniéndose a tono con la pelota y el otro con un poco más de rodaje.

  El primer encuentro el Técnico Albo dispuso que jugaran: Jonathan Gómez; Federico Villaruel, Tomás Nobregas, Leandro Tissera y Jorge Ceballos; Gonzalo Doblas, Andrés Galarraga,  Cristian Cabañas, Nicolás López y Julián Lasso Carabeli; Diego Franco.

  El segundo partido los "Poetas del Césped" alinearon con: Dino Oliva; Leandro Berterete, Franco La Ganga, Ivan García y Emiliano Gómez; Daniel Aguirre, Gastón Torres, Ezequiel Rainaudo y Mariano Martinez; Julio Sánchez y Matías Urbano.

Altas:  

Andrés Galarraga, Leandro Berterete, Ezequiel Reinaudo, Matías Urbano, Cristian Cabañas, Franco Tissera, Nicolás Argüello, Julián Lasso Carabelí, Emiliano Gómez, Daniel Lescano, Gastón Torres e Iván García.

Bajas:

Leandro López, Juan Saharrea, Exequiel Roffes, César Algarbe, Efraín Gioria, Luis Lallana, Maximiliano Morales, Nahuel Navalón, Gustavo Bordicio, Franco Hita, Cristian Basualdo, Juan Guiraldes, Julio Santillán, Matías Ochoa, Jeremías Zenón y Brahian Lanzeni.

Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar
  DT: Rubén Rodríguez, será el encargado de dirigir al equipo para que pueda de una buena vez, poder ascender de categoría.

 La parada no será fácil, debido a que tendrá que enfrentar a todos los equipos de la capital y provincia de Córdoba. Argentino Peñarol, Racing, Las Palmas (por la capital), Atenas y Estudiantes de Río Cuarto, Alumni de Villa María, Sarmiento de Leones, Alianza de Coronel Moldes y Tiro Federal de Morteros (por el Interior) y además estará en la Zona 12 San Jorge de Santa Fe.

  Los equipos de ha armado de la mejor manera, por eso la preparación y el buen rendimiento del equipo, serán las claves para lograr la clasificación.

  La Primera Fecha lo tiene jugando ante Racing en Nueva Italia, dos equipos con mucha rivalidad, pero el que mejor haga las cosas será el que se lleve el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario