Powered By Blogger

miércoles, 27 de mayo de 2015

Arquero Goleador

  El Sábado por el Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol, en el partido que disputaban Atlético Carlos Paz y Juniors, el arquero Albo fue el héroe de la tarde.

SEGURIDAD. Joni Gómez se la da a Juniors. Pelea el puesto para ser titular en el Federal B.gentileza gabriel martínez – prensa de juniors
Foto: www.diaadia.com.ar
  En al Villa Serrana, se disputaba el partido con el triunfo del Atlético por tres a dos, pero a poco minutos del final, el Arquero Jonathan Gómez, del Poeta emuló a Carlos Bossio, José Luis Chilavert, entre otro.

  El encuentro llegaba a su fin y el 1 del Poeta fue a buscar la última pelota de la tarde, para que su equipo no perdiera, luego de un tiro libre, pudo anotar de cabeza el gol del empate en tres tantos.


 Jonathan Gómez, de 24 años fue el más buscado por todos en la villa serrana, había logrado la hazaña de convertir el gol, que le dio el punto a su equipo.

  El corazón  y la alegría de un jugador que vino del interior, de Luque, no podía creer lo que le había pasado un 23/05/2015 ser el arquero goleador de su equipo.

  Jonathan Gómez, con toda su humildad, jugaba para el equipo que compite en la Liga Cordobesa, pero que a partir del próximo fin de semana jugará en el Torneo Federal B, en donde ya lo hizo y con muy buenas actuaciones.

  Su trayectoria se inició en las inferiores de Belgrano cuando tenía apenas 12 años, después pasó a Newells Old Boys de Rosario, no pudo debutar en Primera División, volvió a Córdoba, para jugar en Juniors, se fue a préstamo a Central Córdoba de Rosario, para regresar en ésta temporada al Albo.

  Sabe que tiene que luchar el puesto, debido a que tiene a otro buen arquero Dino Oliva y entre los dos evitarán que al equipo le conviertan goles. En ese sentido el DT Rubén Rodríguez, tiene el puesto bien asegurado.

  El próximo objetivo es jugar el Torneo Federal B, su primer partido es ante Racing en Nueva Italia, una rivalidad de muchos años, pero para éste comienzo el equipo está muy bien preparado, porque varios han jugado en el Campeonato de la Liga, vienen con rodaje de Fútbol, está segundo a cuatro puntos de Argentino Peñarol. Un año atrás jugaba en la Primera B de la Liga.

  La meta de toda la familia de Juniors es ascender, el equipo se a preparado de la mejor manera, con refuerzos de jerarquía, pero la primera parada no será nada fácil, porque en frente estará el siempre complicado Racing.

  Reviví el Gol de Arquero de Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario