Powered By Blogger

sábado, 30 de mayo de 2015

Emotivo Empate

  En un emotivo partido, Racing logró rescatar un punto sobre el final, cuando tenían todo perdido, Juniors no aguantó para llevarse la victoria.

La Academia lo empató ante Juniors al final.
Foto: www.diaadia.com.ar
  El partido fue parejo en la primera mitad, la Academia fue el protagonista de las acciones en el inicio de la misma, pero luego mermó su intensidad y Juniors aprovechó eso para general peligro sobre el arco defendido por Leonardo Rodríguez.

  En esa etapa Dino Oliva fue un espectador de lujo, porque Racing no llegó con mucha profundidad y cuando se acordó de atacar estuvo bien contenido sus jugadores por la defensa y el 1 Albo.

  No hubo emociones en la primera mitad, porque el partido fue chato y ninguno de los dos se lastimaron. Era justo el empate parcial.

   Todo lo mejor quedó para la segunda mitad, en donde Juniors no lo dejó pensar a su rival y luego de un serie de rebote incluido el arquero, Leonardo Rodríguez, le permitió a Ezequiel Rinaudo a los 3 minutos abrir el marcador.

  Duro golpe para Racing, que no podía creer como su rival lo había primeriado y además no aparecían los que generaban el Fútbol, por eso se le hizo cuesta arriba, tratar de lograr el empate.

   Pablo López no generaba juego y además sus compañeros no se asociaban para llegar con peligro sobre el arco defendido por el sólido Dino Oliva. Racing era puro pelotazo y Juniors bien abroquelado, aguantaba y si podía liquidar de contragolpe, que no pudo, porque la defensa Académica a pesar de buscar el empate no de desordenó.

   Cuando se llegaba al final de la contienda, Gonzalo Baroni, tuvo el empate, pero la reacción de Dino Oliva hizo que su equipo siguiera ganando se jugaba el minuto 41.

   De tanto ir a buscar su premio, Racing consiguió la igualdad cuando el Árbitro César Ceballos dio cinco minutos de descuento y en el 49 pareció luego de un centro de Juan Echarrí, por izquierda, la pelota cruzo todo el arco, Juan Pablo Rezzónico que a esa altura jugaba de nueve, no pudo conectar, por detrás apareció el "Pájaro" Gonzalo Baroni, para establecer el agónico empate.

  En el comienzo del Torneo Federal B 2015, no se sacaron ventajas, siempre es bueno comenzar sumando, para Racing fue una hazaña, porque lo tenía perdido y encontró su premio sobre el final. Juniors se iba con tres puntos en el bolso, pero no pudo resistir tanta presión y se quedó con uno.

  Los dos demostraron que están para cosas grandes, estarán en la pelea por un ascenso, porque a pesar de no poder ganar, el esfuerzo y el dejar todo en cada pelota no se negoció.

Reviví los Goles del Partido.  



Síntesis:

Racing (1): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi y Ezequiel Cabral; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo, Agustín Griguol y Pablo López;  Juan Echarri y Gonzalo Baroni. DT: Sebsastían Montivero. Suplentes: Gerardo Godoy, Nahuel Navalón, Gonzalo Vaudagna y Bruno Sánchez.
Juniors (1): Dino Oliva; Cristian Cabaña, Daniel Lescano, Leandro Beterette y Emiliano Gómez;  Ezequiel Rainaudo, Daniel Aguirre, Andrés Galarraga y Mariano Martínez; Alexis Ramos y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez. Suplentes: Jonathan Gómez, Federico Villarroel, Nicolás López y Lucas Desvaux.
Goles: ST: 2m Rainaudo (J) y 49m Baroni (R).
Amonestados: Echarri, Griguol, López, Ramos (R); Beterette, Galarraga, Ramos y Gómez (J).
Cambios: Guillermo Pereyra por Griguol (R), Iván García por Beterette (J), Paul Ramos por Molina (R), Julio Sánchez por Urbano (J), Maximiliano Morales por Cabral (R), Gonzalo Doblas por Martínez (J).
Árbitro: César Ceballos.
Estadio: Racing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario