Powered By Blogger

domingo, 10 de mayo de 2015

La "T" Vacuna

  Talleres marcha a pasos firme por el Torneo Federal A, le ganó por goleada a  Independiente de Chivilcoy y es el puntero de la Zona 2.

Festejo triunfador.
Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  La "T" fue superior de principio a fin y eso se vio reflejado en el resultado, ante un equipo que no le opuso mucha resistencia, apareció toda la jerarquía de un equipo que cuando le das un metro te vacuna.

 Independiente de Chivilcoy, llegó a Córdoba entonado por la victoria conseguida en su estadio la Fecha pasada y es por eso que intentó hacerle un buen partido a un Talleres, que cada vez juega mejor y ayer fue su mejor versión.

  En el amanecer del encuentro apareció en el minuto 5  un remate de Santiago Raymonda, dio rebote Jonathan Ivanoff, que fue capitalizado por Javier Vélazquez para establecer el 1 a 0 y tranquilidad para un equipo que en pocos minutos ya ganaba.

   Con el correr de las acciones se vio a un equipo profesional el dirigido por Frank Darío Kudelka y otro que es semi amateur, las diferencias se notó y cada ataque del equipo Albiazul era casi gol, para el delirio de toda la hinchada que vio como su equipo se floreaba ante Independiente de Chivilcoy, que como pudo intento frenar los embates del local.

   Los de Chivilcoy intentaron llegar con cierto peligro sobre el arco defendido por Lucas Ischuk, que tuvo una tarde- noche tranquila, no pudo hacer daño y la "T" en el minuto 35, un penal que le cometieron a Javier Vélazquez, fue transformado en gol por Ezequiel Barrionuevo, el goleador de la"T" aumentaba a dos la diferencia. A esa altura no había igualdad entre uno y el otro.

  Con esa diferencia se fueron los primeros 45 minutos, con un Talleres muy contundente.

  En el complemento fue más de los mismo, la "T" manejando las acciones e intentando llegar a otro gol, ante la fragilidad de su rival, que no tuvo reacción y es por eso que en el minuto 15 una jugada colectiva entre Ivo Chavéz y Ezequiel Barrionuevo, dejaron de cara al gol a Javier Velázquez que no perdonó y estableció el 3 a 0, a esa altura el partido estaba liquidado.

  Independiente de Chivilcoy insinuó una reacción y en el minuto 28 apareció el ex Talleres Emanuel Fernándes Francou, para descontar y poner el partido con un resultado más decoroso para su equipo.

  Fue una ráfaga de la visita, pero nada más, porque el partido era todo de la "T", que liquidó las acciones en el minuto 39, una jugada colectiva entre Víctor Beraldi, Nelson Benítez, Aldo Araujo y el ingresado Eial Strahman, empujó la redonda al lado de la línea para establecer el 4 a 1.

  La goleada invita a festejar a un equipo que está derechito, para el gol, le ganó a un tibio equipo de Chivilcoy, pero los partidos hay que jugarlos y como lo hizo está para soñar que el ascenso es posible. La "T" ganó, gustó y goleó.

Algunos Datos:
  • La "T" emfrentó tres veces a Independiente de Chivilcoy y no perdió, con un 2 a 0, 4 a 1 en el Mario Albeto Kempes y 0 a 0 de visitante.
  • Javier Velázquez marcó sus dos primeros goles en el Torneo.
  • Uno que ya tiene el alta médica, es el uruguayo Nicolás Schenone Paz, de su lesión, en contrapartida no puede contar con Wilfredo Olivera que sigue con molestias, que le impide trabajar a la par de sus compañeros.
  • Aldo Araujo, el jugador más desequilibrante, sufrió un golpe en la cadera derecha, había sufrido el mismo golpe en Las Pareja, pero en la parte izquierda.
  • La "T" le sacó 8 puntos al segundo con un partido más.
  • Cosas que pasan en Talleres, se le prohibió a la mayoría de los periodista ingresar al sector de vestuarios.
  • El Mario Alberto Kempes lució mejor luego del resembrado que se efectuó en la semana.
  • El próximo partido es ante Guitiérrez de Mendoza, posiblemente el Sábado en el estadio Malvinas Argentinas, ésto a confirmar.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:


Talleres (4): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez (C); Santiago Raymonda y Franco Piergiacomi y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Sebastián Ereros y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.
Independiente (Chivilcoy) (1): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Jorge Pereyra, Manuel García (C) y Víctor López; Luciano Cardinali y Rodrigo Díaz; Cristopher Torres. DT: Salvaggio-Viglietti.
Goles: PT: 5m Javier Velázquez (T), 35m Ezequiel Barrionuevo (T). ST: 15m Javier Velázquez (T), 28m Emanuel Fernández Francou (I), 39m Eial Strahman (T).
Amonestados: Beraldi y Velázquez (T); Tumbessi, Fernández y Guiffré (I).
Cambios: Santiago Sánchez por Torres (I), Emanuel Fernándes Francou por Pereyra (I), Aldo Araujo por Ereros (T), Eial Strahman por Velázquez (T) Matías Milozzi por Cardarelli (I), Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).
Árbitro: Federico Guaymas.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario