Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2015

Debut con Derrota

  En el cuarto ciclo de Héctor Rivoira al frente del equipo de Instituto, perdió con Patronato de Paraná.

patronato-instituto-b-nacional
Foto: www.eldiaonline.com
  Fue el debut menos esperado, luego de ganar en Gualeguaychú, se vislumbraba un equipo más sólido, pero ayer en Alta Córdoba se vio el mismo que jugaba cuando Carlos Mazzola era el entrenador.

 En frente estuvo el buen equipo de Paraná, Patronato, que es uno de los animadores del Torneo, segundo en las posiciones y con un juego atildado le ganó a la Gloria, que no pudo hacer pie, ni si quiera cuando tuvo un penal a su favor, que dilapido.

  El primer tiempo fue parejo, los dos con sus armas, llegaron con peligro sobre los arcos, en Instituto, estaban desorientados, porque los generadores de fútbol no aparecían y además cuando tuvieron la chance de concretar, se obnubilaron Cristian Bernadí y José Luis García y si ellos no están finos que queda para el resto.

  Patronato con sus armas también se hizo presente en área de Lucas Hoyos, pero la falta de definición hicieron que el primer parcial fuera chato y con un Instituto que no pudo vulnerar a la defensa de un "Patrón", que es la menos vencida. 

   Nada por acá, nada por allá, en ese contexto se fueron a los vestuarios.

   En el complemento,  parecía otro partido, pero a poco de comenzar se produjo el gol de Patronato, se jugaban 7 minutos y el cordobés Marcelo Guzmán, ex Racing de Nueva Italia, puso a su equipo ganando.

  La Gloria se fue con todo a buscar el empate, el "Patrón" le regaló el campo y en ese contexto no pudo llegar al gol, ni si quiera, cuando el Árbitro sancionó penal por falta a José Luis García, se encargó de la pena máxima Pablo Magnín, pero el bueno de Sebastián Bertoli se lo contuvo y así se esfumaron todas las posibilidades de un equipo que había tenido una mejoría, pero volvió a ser el de fechas anteriores.

  Patronato se llevó una gran victoria, que lo posiciona en una zona expectante de un campeonato que lo tiene como protagonista.

Algunos Datos:
  • Seis son los partidos que lleva Instituto sin ganar en condición de local, con cuatro empates y dos derrotas.
  • Su último triunfo en esa condición fue ante Boca Unidos de Corrientes por la Fecha 02.
  • Anoche fue su segundo penal a favor que le sancionaron en otro fue ante Guarní Antonio Franco de Posadas.
  • Maximiliano Correa cumplió con la dos Fechas de suspensión y volverá ante el "Albo" de Floresta.
  • Su próximo compromiso es ante All Boys el Lunes que viene a las 20:00 hs. para la televisión.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Gastón Machín (C) y Emiliano Endrizzi; José Luis García; Christian Bernardi; Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Domínguez, Miranda, Gallardo y Antonio (I).
Patronato (1): Sergio Bértoli (C); Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli y Leandro Becerra; Marcos Quiroga; Sergio Chitero. DT: Iván Delfino. Suplentes: Bossio, Minetti, Acosta y Almada (P).
Gol: ST: 7m Guzmán (P).
Amonestados: Rodríguez, Schmidt, Magnín, Machín (I), Andrade, Becerra y Márquez (P).
Cambios: Diego Jara por Chitero (P), Esteban Orfano por Garrido (P), Jonatan Bauman por Bernardi (I), Mateo García por Endrizzi (I), Facundo Castelli por Sapetti (I), Diego Martínez por Becerra (P).
Incidencia: ST, 43m Bértoli (P) le atajó un penal a Magnín (I).
Árbitro: Fernando Espinoza. 

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario