Powered By Blogger

sábado, 16 de mayo de 2015

Fueron Campeones

  Los Murciélagos se consagraron campeones en el Mundial disputado en Corea al ganarle en la final a Gran Bretaña.

Foto: www.diariopanorama.com
  Fueron los mejores y se llevaron el título en los Juegos Mundiales IBSA (Federación Internacional de Fútbol para Ciegos). Le ganaron a los Ingleses  por 2 a 1 en al Cuidad de Seúl, Corea del Sur.

  Los Argentinos reaccionaron en forma épica a falta de 37 segundos perdían 1 a 0, pero en ese lapso pudieron dar vuelta el marcador y lograr la hazaña de levantar la Copa.

 Los Ingleses se pusieron en ventaja a los 23 minutos de la etapa inicial con un gol de Daniel English, mediante un penal. Cuando apenas quedaban unos segundo el equipo de nuestro País pudo dar vuelta las acciones.

  A los 37 segundos de la finalizarlas las acciones, el cordobés Lucas Rodríguez, estableció el empate y a los 7 segundos de concluir el partido apareció otro coterráneo, Nicolás Véliz de penal, para poner  el tanteador a favor de los Murcielagos, 2 a 1 y quedarse con toda la gloria. 

  El equipo de la hazaña formó con: Darío Lencina, Lucas Rodriguez, Froilán Padilla, David Peralta y Maximiliano Espinillo. Al promediar el encuentro ingresaron Germán Mulek (arquero), Ángel Deldo, Federico Acardi, Nicolás Véliz e Iván Figueroa. DT: Martín Demonte.

  El equipo los Murciélagos, fútbol para ciegos lograron otra hazaña de levantar una nueva Copa, está vez en la lejanas tierras de Asía, en Correa del Sur, con tres cordobeses en la formación, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo. Son todos un ejemplo que ha a pesar de tener dificultad física de no poder ver, ellos se la ingenian para poder jugar con una pelota, enfrentar a rivales de jerarquía, ganarle y ser los mejores de una contienda Internacional.

  Felicitaciones Gladiadores, La Copa en tus manos!!!.

Reviví el Festejo de los Chicos con la copa.


  El próximo desafío para los Murciélagos, será ganar los juegos Parapanamericanos que se disputaran en Toronto (Canadá) en Agosto 2015. La Selección ya clasificada para los juegos Paralímpicos que se desarrollaran en Río de Janeiro 2016. 

Posiciones Finales:
  1. Argentina (Campeón).
  2. Gran Bretaña.
  3. España.
  4. China.
  5. Japón.
  6. Turquía.
  España, le ganó a China por 1 a 0, mientras que Japón superó a Turquía 1 a 0.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario