Powered By Blogger

martes, 8 de mayo de 2012

Armando el equipo para ganar


Por: Alejandro Gómez.

   Éste miércoles, Juniors se juega un desafío sumamente importante, en su estadio enfrenta a San Martín de Formosa por la Fecha 05 de la Segunda Fase del Torneo Argentino B.
Foto: De Archivo.
   Los dos llegan al compromiso de mañana con las mismas urgencias que es ganar, pero el equipo de Carlos Enrique, el "Poeta", sacó un resultado importantísimo ante Guaraní Antonio Franco y si logra vencer a San Martín de Formosa, habrá dado un paso más que importante en su lucha por clasificar a la siguiente fase y  así seguir escalando etapas, para lograr el tan ansiado ascenso.
  Los jugadores saben que no va ser un partido fácil, pero que tendrán que tener la tranquilidad necesaria, para no cometer errores y así poder ganar y soñar con el pase.
  Algunos averiados hacen que Carlos Enrique tenga duda para formar el equipo. Desde Misiones, volvieron lesionados Javier Correa, Ezequiel Gaviglio y Gonzalo Tello, por eso esperará hasta último momento su recuperación para poder contar con ellos y así tener un equipo netamente ofensivo.
   Los 19 jugadores y Cuerpo Técnico están concentrados en el complejo AGEC (Camino a Alta Gracia), esperando el trascedental partido ante un rival muy complicado. Uno quedará fuera del equipo.
  El "Loco" sabe que tiene material para volver a la victoria y mañana en su estadio y ante su público, logrará  dar un pasito más en pos de la clasificación, como uno de los dos mejores de la Zona E o como mejor tercero de todas las Zonas.
  El equipo formoseño, viene de empatar en el último minuto ante Chaco For Ever 1 a 1 y con serías intenciones de arrebatarle puntos al Poeta.
  Los dos están con 4 puntos a uno de Guaraní Antonio Franco y a 4 de Chaco For Ever.  
  Lejos de estar confirmados los equipo, los dos técnicos pondrán lo mejor que tienen y esperan que en el otro compromiso no haya ganador y si hay uno que sea Guaraní.

Probables Formaciones:

JUNIORS: Germán Salort; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Gonzalo Tello o Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Maximiliano Medina, Federico Girard y Ezequiel Gaviglio o Lucas Godoy. DT: Carlos Enrique. Banco: Daniel Piris, Diego Dal Poggetto Gonzalo Tello o Ezequiel Manzano, Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Maximiliano Villa, Lucas Godoy o Ezequiel Gaviglio y José Sánchez.

SAN MARTÍN (FORMOSA) : Fabián Campos; Carlos Benítez, René Bejarano y Eder Espínola; Alejandro Benítez, Oscar Giménez y Nelson Asat; Gustavo Corti y Néstor Palmerola;  Eric Rojas y Carlos García. DT: Osvaldo Gómez.

Árbitro: Luis Moreno. Asistentes: Hernán Mostaccio y Carlos Gil (Todos de Mendoza). 

Estadio: Juniors.

Día: 09 de Mayo 2012.  Hora: 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario