Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

Volver a Sumar

Por: Alejandro Gómez.

  Este Sábado Juniors intentará sumar en tierras misionera, cuando enfrente a Guaraní Antonio Franco, por la cuarta fecha de la Segunda Fase del Torneo Argentino B.
  El rival es al único que el Albo le ganó, porque en su dos incursiones de visitante no pudo sumar, trayendosé dos derrota que preocupa a todo el  plantel Albo.
  Esta tarde en Posadas intentará lograr la victoria o al menos sumar un punto que lo posicione de cara a lo que viene que es, dos últimos partidos en condición de local.

Foto: www.clubjuniors.com.ar.

   Carlos Enrique tiene algunas dudas para formar el equipo, por eso es que realizará algunos cambios   En el arco Germán Salort saldrá de entrada, para el ex Instituto, será su primer partido de titular. El resto será con jugadores que ya han jugado en el Torneo, con la vuelta de Adrían Barrera, recuperado de una lesión y en el lateral izquierdo jugará Gonzalo Tello en lugar de Ezequiel Manzano. No estará Lucas Godoy y en su lugar saldrá Maximiliano Medina. Con este esquema de un 4-3-2 buscará ganar y tener el panorama más claro.
  El equipo Misionero dirigido por Daniel Teglia, formará con un esquema igual a Juniors con un 4-4-2, pero que  tendrá las urgencias de ganar y así acercarse a la clasificación.
  Juniors tiene que ser inteligente, no dejarse llevar por delante y aprovechar todo lo que se le presente para volverse a Córdoba con un resultado positivo. 

Probables Formaciones:

Guaraní Antonio Franco (Posadas): Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Ariel Silva; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Ricardo Argañaraz y Enzo Bruno; Martín Escobar Fretes y Pablo Ostrowski. DT: Daniel Teglia.
Juniors: Germán Salort; José Luis Gómez, Gustavo Bordicio, Martín Martínez y Gonzalo Tello; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo y Maximiliano Medina; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. Banco: Daniel Piris, Pablo Toledo, Diego Dal Poggetto, Daniel Aguirre, Lucas Godoy, José Sánchez y Javier Correa.
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira".
Árbitro: Luis Pérez (Liga de Paso de Los Libres, Corrientes) Asistente 1: Federico Acevedo (Liga de Curuzú Cuatiá, Corrientes) Asistente 2: Adrián Meza (Liga de Bella Vista, Corrientes).
Sábado: 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario