Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2012

Jugando por un sueño


Foto: Pisando la Redonda.

Por: Rodrigo Paz.

   No es el título de una nueva tira de Marcelo Tinelli, es la realidad que vive hoy por hoy el conjunto "Albiazul". Deberá ganar y esperar que se le den milagrosos resultados, para aspirar a la mínima chace de ascenso directo, que reparte este “Laberíntico” Torneo Argentino A.
     Para ello deberá derrotar por primera vez en su historia a su par de Racing de Olavarría, con el que en 2 enfrentamientos anteriores (la visita en ese tiempo se llamaba Loma Negra) perdió uno y empató el restante.
     Volviendo al presente, a las 16:10 en la Boutique de Barrio Jardín, los dirigidos por Sialle alistarán a Leandro Requena; Nicolás Romat,  Federico Pomba,  Nicolás Trulls, Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nicolás Ballestero, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.
    La visitá contará con: Cristian Bucci, Diego Nasello, Emanuel Bocchino, Esteban Erramuspe y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Eduardo Scasserra, José Solaberrieta y Claudio Ferreyra; Gonzalo Abán y Luciano Vázquez. DT: Salvador Ragusa.
     No hay otro resultado posible para la "T". Deberá ganar si o si, cueste lo que cueste, no sólo por su ínfima chance de ascenso directo, sino también para quedar en lo más alto de la tabla, para los cruces concernientes al camino por una promoción.
     El fútbol dará su veredicto… y ojalá sea a favor de Talleres… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario