Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

El equipo de Ahumada ascendió con muchos jugadores de experiencia



Foto: Estadio "Coliseo".


Foto: Pablo Azcurra. Intercele .net
Foto: Emanuel Celíz. Facebook


Foto: Valentín Brasca.
 http://unbalondosbalones.blogspot.com.ar/

Carlos Ahumada.
Gerenciador Estudiuantes San Luis.


Gastón Leva. Delantero.
 


Por: Darío Ferlauto.

  En el Torneo Argentino C, Estudiantes de San Luis empató 0 a 0  (ida ganó 2 a 1) ante Deportivo Aguilares de Tucumán, y así  se adjudico el ascenso al Argentino B, se jugó en el estadio del puntano. En la final hubo 10mil hinchas del verde.
  Destaquemos, que esté equipo es gerenciado por Carlos Ahumada (ex gerenciador de Talleres), en el plantel cuanta con muchos jugadores de experiencia en otras categorias como el arquero Valentín Brasca (ex Talleres), Emanuel Celíz (ex Talleres, Racing y Alumni de Villa María), Pablo Azcurra (ex Racing y Talleres), Gastón Leva (ex Racing, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto) y Omar Gallardo (ex San Lorenzo, Almagro, Atlético Tucumán), Gerardo Gómez queda en la historia, al ser el primer DT de San Luis en lograr un ascenso.
  El camino al título del conjunto de Ahumada:
Estudiantes terminó 1ro en la zona 88 con 14 puntos arriba de General San Martín (Villa Mercedes), Alianza Futbolística (Villa Mercedes) y Sp.Pringles (Villa Mercedes). En los treintaidosavos de Final dejo en el camino a Social y Deportivo Colón (Jesús María), en los dieciseisavos de Final a Defensores de La Boca, en octavos de final a Def. de Esquiú (San Juan), en cuartos de final a Unión Aconquija, en seminales a Gutiérrez Sport Club y en la final a Dep. Aguilares ganando el partido de ida jugado en Tucumán por 2 a 1 y empatando en "El Coliseo" 0 a 0 el día 25 de mayo.

Fue Fundado: el 20 de junio de 1920 (92 años).
Estadio: Héctor Odicino- Pedro Benoza. El "Coliseo"
Capacidad: 12000 espectadores.
Inauguración de la cancha: 1944.
Gerenciador: Carlos Ahumada.
Entrenador: Gerardo Gómez.
Clásico rival: Juventud Unida Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario