Powered By Blogger

viernes, 18 de mayo de 2012

Tercera Fase para Racing


Foto: Brigada Deportiva.

 Por: Santiago Nuñez.
  
     Racing de Nueva Italia comienza mañana su primer cruce por la tercera fase del Torneo Argentino A. Recibe en su estadio, a partir de las 16 horas, a Unión de Mar del Plata con el objetivo de obtener un buen resultado para luego viajar hacia La Feliz en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles. El equipo conducido por Marcelo Bonetto presentará 4 modificaciones con respecto al último cotejo disputado en el Estadio Miguel Sancho donde igualaría 2 a 2 frente a Santamarina de Tandil.      La primera variante es en la defensa donde Leandro Beterette reemplazará al suspendido Germán Noce. La segunda de ellas es en la mitad de la cancha con la vuelta de Rubén Molina por Ariel Mascambroni y otra es el ingreso de Marcos Carrasco en lugar de Javier Liendo. el última sería Gastón Molina por Jonathan Bay. Los jugadores que aguardaran por sus chances en el banco de suplentes son: Diego Antonio, Ariel Mascambroni, Matías Menseguez, Javier Liendo, Rodrigo Pavón y Leandro Zárate.
    El partido será televisado por Canal 10 y el encargado de impartir justicia en él será Sebastián Mastrángelo.

Formaciones: 

Racing: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto.

Unión de Mar del Plata: Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Emanuel Urquiza, Juan Alessandroni, Damián Luengo y Federico García; Miguel Alba y Álvaro Klusener. DT: Marcelo Zwicker.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Cancha: Racing.

Hora: 16.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario