Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2012

Con la convocatoria sorpresiva de Matías Rodríguez a la selección

Foto: agenciasanluis.com.


Por: www.a24.com. 

  El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dio este viernes la lista de 18 jugadores convocados del exterior para el partido ante Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con la novedad de la inclusión de Matías Rodríguez, lateral o mediocampista de la Universidad de Chile.
  El futbolista de la "U" fue seguido últimamente por Sabella debido a su buen desempeño por la franja derecha en el conjunto chileno, con el que se consagró en la Copa Sudamericana 2011 y en los dos últimos torneos domésticos trasandinos.
  En la lista volverá a estar el defensor del Nápoli italiano Hugo Campagnaro, quien fue probado por Sabella en el amistoso ante Suiza de febrero de 2012, en el que Argentina ganó 3-1 con un triplete de Lionel Messi.
  El marcador de punta izquierdo Marcos Rojo volverá a integrar las filas del seleccionado argentino y en el mediocampo Sabella volvió a llamar a Pablo Guiñazú, jugador que confirma su lugar, ya que estuvo en el último partido de Eliminatorias en Colombia, en la victoria albiceleste por 2-1.
  Como delanteros, además de los asegurados Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, el entrenador apostó en esta oportunidad por Ezequiel Lavezzi y relegó a Rodrigo Palacio, quien había estado en la última citación por Eliminatorias.
  Volvió a ser elegido como arquero Sergio Romero y se presume que Sabella llamará del medio local a Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, y a Agustín Orion, de Boca Juniors, para completar la nómina de guardametas. La lista completa de los 18 confirmados para el partido con Ecuador, del próximo sábado 2 de junio, en el Estadio Monumental, es la siguiente:

Arquero: Sergio Romero (Sampdoria, Italia).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Federico Fernández (Nápoli, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Hugo Campagnaro (Nápoli, Italia) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú, Rusia).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Fernando Gago (Roma, Italia), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil), Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra), Matías Rodríguez (Universidad de Chile, Chile) y José Sosa (Metalist, Ucrania).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Angel Di María (Real Madrid, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) y Eduardo Salvio (Atlético de Madrid, España).

  Esta lista se ampliará con los nominados del fútbol local y los entrenamientos comenzarán el próximo 28 de mayo, en el predio de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario