Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

Para completar el Fixture

 Por: Alejandro Gómez.

  Este Domingo por la Zona E del Torneo Argentino B Juniors enfrentará a Chaco For Ever, para completar el Fixture, debido que en la fecha pasada, quedó eliminado de toda posibilidad de pasar a la Siguiente Fase y ahora tendrá que esperar hasta el comienzo de la edición del Torneo 2012/2013.             

Los hinchas de Juniors podrán despedir hoy a su equipo, que pese a la gran campaña se quedó afuera de la lucha por el ascenso (Foto: José Hernández).
Foto: Mundo D.

 Todo lo bueno que se hizo en la etapa clasificatoria Primera Fase, se esfumó en la Segunda y el equipo que ganaba en todos lados, empezó a hacer agua y desinflarse, con cinco fechas anticipada había logrado el pase, lo que no le sirvió de nada y se quedó afuera de todo.
   Ante su público y enfrente un equipo que con sólo empatar se clasificará, pero el Poeta intentará despedirse  con la frente alta, darle una alegría a su gente, ganar aunque no sirva de nada.
  Carlos Enrique manifestó: "Que a pesar de todo lo que pasó me siento orgulloso de mis dirigidos y que fue una pena no poder llevar a Juniors a lo más alto. Los dirigentes hicieron un esfuerzo enorme, pero no se pudo. Me quiero quedar en el Club que me ha brindado todo, desde que me convocaron".
   No se sabe que equipo saldrá a enfrentar el último compromiso, será con los mismos que cayeron el Miércoles ante San Martín de Formosa o pondrá una alineación con algunos cambios, la planilla oficial deliberará esa incognita.
   Los dirigidos por Ariel Medina tendrán que luchar la clasificación con Guaraní Antonio Franco y San Martín de Formosa, para entrar entre los dos primeros de la Zona E.

Probables Formaciones:

Juniors: Germán Salort; José Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Maximiliano Villa; Federico Vacari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y  Maximiliano Medina; Lucas Godoy; Federico Girard. DT: Carlos Enrique. (No está confirmada).

Chaco For Ever: Ober Padua; David Romero, Walter Alarcón, Ivan Valente o Ricardo Verón y Jerónimo Vallejos; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Lucas Galarza; Cesar Martínez y Sergio Cortes. DT: Ariel Medina.

Árbitro: Alberto Rivero. Asistentes: Rubén Rivero y Rubén Fernández. (Todos de San Juan).

Estadio: Juniors.

Día: 13 de Mayo 2012. Hora: 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario