Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

Mereció un poco más

Foto: La Mañana de Córdoba.


 Por: Lucas Casoria. 

    Por la fecha número 16 de Primera División, Belgrano perdió por 1 a 0 ante Racing Club, con gol anotado a los 14 minutos del segundo tiempo por Giovanni Moreno.
    El primer tiempo fue aburrido, y sin ideas por parte de ambos equipo, de hecho se vio reflejado que Belgrano estaba relajado por haber cumplido el objetivo, mientras que Racing vivió una semana complicada(la barra apretó a Gio Moreno), y se notaba un equipo golpeado anímicamente.
    Las situaciones mas claras fueron para el "Pirata", a los 30 minutos un remate de Guillermo Farré que pasó muy cerca del arco de Sebastián Saja, y a los 32 el ex Independiente Marco Pérez tuvo su chance, pero el uno de la "Academia" lo evitaba. Solamente esas situaciones hubo en la primera mitad.
    En el segundo tiempo la visita salió un poco más a buscar el partido, ya que el empate no le servía por estar comprometido con la tabla del descenso, mientras que Belgrano manejaba el encuentro con mayor tranquilidad.
   Pero si éste partido iba a tener goles era por alguna genialidad de algún jugador, y así fue, gran jugada individual de Giovanni Moreno a los 14 minutos y el mismo colombiano sacó un remate que Olave la alcanzó a tocar pero no pudo evitar el gol, delirio de los 6000 hinchas de Racing de Avellaneda.
   Después del tanto visitante, Ricardo Zielinski puso en cancha a Matías Giménez y la cuestión cambió, ya que el ex Boca, San Lorenzo, entre otros equipos le dio mayor agresividad ofensiva al equipo, y casi  Giménez empata el encuentro, cuando a los 37 sacó un potente remate que pegó en el travesaño, y por si era poco a los 44 pase de Marco Pérez para Matías y este tuvo su chance pero Saja se quedó con el triunfo de los de Avellaneda.
   Cayó Belgrano, que si bien seguirá en Primera, tendrá que mejorar mucho para el torneo que viene.

Formaciones:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club (1): Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Valentín Viola y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Gol: ST, 15m Moreno (R).

Cambios: ST, 5m Federico Santander x Caballero (R), 19m César Mansanelli x González (B), 23m Luciano Aued x Moreno (R), 29m Matías Giménez x Mancuello (B) y Lucas Melano x Rodríguez (B), 32m Brian Lluy x Pelletieri (R).

Amonestados: Silvera, González, Mancuello y Giménez (B); Moreno y Lluy (R).

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario