Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

Los Goleadores están en Córdoba

Por: Alejandro Gómez.

Santiago Sánchez.
9 de Julio de Morteros.

Sebastián Sáez.
Talleres.
Juan Manuel Aróstegui.
Sportivo Belgrano San Francisco.
    
Ezequiel Gaviglio.
Juniors.

Paulo Dybala.
Instituto.
Claudio Riaño.
Talleres.

  El Fútbol grande de la Argentina lo conoce a estos goleadores, quizás no?, ya han pedido cotización por alguno de estos rompe redes.
  Excepto Paulo Dybala que ya es pretendido por equipos del exterior, juega en la Primera B Nacional en Instituto, los demás son jugadores de categorías menores.
  Talleres un grande del Interior del País, tiene a dos goleadores Sebástián Sáez (santiagueño) y Claudio Riaño (cordobés), su inicios fue en el Torneo de la Liga Cordobesa, jugaba en Deportivo Lasallano. Por San Francisco se encuentra Juan Manuel Aróstegui, jugador que pasó por Boca Juniors y tiene un largo baraje futbolístico, jugó en varios Clubes, pero en Spotivo Belgrano explotó como el máximo artillero de un conjunto que en el Torneo Argentino A, está realizando una campaña memorable y con muchas chances de ascender. Por barrio General Paz, en Juniors, ha pasado Ezequiel Gaviglio, goleador de su equipo en el Torneo Argentino B, muchos le han hechado el ojo, el pase pertenece mitad a Sportivo Belgrano de San Francisco y la otra mitad a Juniors.
  El máximo artillero de Todos los cordobeses es Santiago Sánchez el goleador de 9 de Julio de Morteros, jugando en el Torneo Argentino B, equipo que está con serias posibilidades de ascender.
  Muchos se jactan de tener jugadores de nivel, pero Córdoba es una usina de generar goleadores y entre todos ellos han totalizado 111 goles.
  Santiago Sanchez 23 (9 de Julio de Morteros), Juan Manuel Aróstegui 20 (Sportivo Belgrano San Francisco), Sebastián Sáez 19 (Talleres), Ezequiel Gaviglio 18 (Juniors), Paulo Dybala 17 (Instituto), Claudio Riaño (Talleres) 14.
  Todos pueden incrementar su cosecha, excepto Ezequiel Gaviglio que ya su equipo no participa más en el Torneo Argentino B.
  El máximo artillero del Fútbol Argentino en todas sus divisiones es Gonzalo Castillejos, delantero de Rosario Central con 24 goles.
  Los 111 goles es una cifra que hacía mucho tiempo Córdoba no tenía goleadores como lo que le mostramos en ésta nota.
  Cuándo finalice los diferentes torneos, lo seguiremos viendo en equipo de nuestra Provincia o darán un salto de calidad, algunos parece que sí, los otros será cuestión de esperar y ver si tendremos rompe redes como éstos, en la temporada que viene. 
  El Fútbol de la Docta te da sorpresa, y a pesar de tener esos cañoneros, todavía no han logrado nada los clubes, están peleando por algún ascenso. Ojalá que se le de a alguno sin importar en que categoría están jugando son verdaderos goleadores de raza, le dejas una y salis gritando gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario