Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2012

No pudo cantar victoria en Mendoza

Foto: Mundo D.

Por: Darío Ferlauto.

   Instituto empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia, empezaba mal la cosa para el "Albirrojo" abría la cuenta para la "Lepra" Marcos Britez Ojeda a los 17 m del segundo tiempo y Miguel Fernández a los 40m de cabeza.
   Un partido muy parejo en la primera etapa, donde la "Gloria" se quedó muy admirado con el planteo que le dio la visita, lo positivo que los dos fueron al frente siempre y tratando muy bien la pelota por el piso.
   En el segundo capitulo, abrió la cuenta para los locales Britez Ojeda, para la alegría de los hinchas "Leprosos" por que sabia que este resultado lo salvaba prácticamente y daba el gran batacazo.
   Movió el equipo Darío Franco, puso en cancha a Miguel Fernández, Nicolás López Macri y a Ezequiel Videla, con la entrada más principal de Videla porque no tenía la pelota, y con la entrada de él cambio mucho el equipo, y también  buscaba arriesgar y le salió porque, a 40m una fórmula repetida centro de López Macri y cabezazo del "Monito" Fernández, para darle la igualdad a la "Glo", en un partido que se le había complicado. Buen debut del mexicano Mario Moreno.
  Fue a Mendoza a buscar la victoria, pero se trajo un empate que suma, más que River y Rosario Central quedaron en blanco.  
   Lo que viene en día y hora a confirmar una finalisima ante Quilmes, que terminó en pardas ante Atlanta. 
   Cada vez falta menos, quedan 9 puntos en juego, donde se van a sacar chispas, para conseguir ese ansiado ascenso a primera, siempre en nuestra humilde opinión que gane el mejor y siempre sin violencia.

Formaciones:

Independiente Rivadavia de Mendoza (1): Josué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Juan Alvacete; Javier Velázquez, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Mario Moreno, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Goles: ST, 17m Brítez Ojeda (IR) y 40m Fernández (IACC).

Cambios: ST, 19m Miguel Fernández x Moreno (IACC), 25m Nicolás López Macri x Gagliardi (IACC) y Ezequiel Videla x Coronel (IACC), 28m Gabriel Solís x Caballero  (IR), 38m Jerónimo Morales Neumann x Ferradas (IR) y 45m René Lima x Brítez Ojeda (IR).

Amonestados: Aveska, De Miranda y Solís (IR); Coronel y Fernández (IACC).

Árbitro: Sergio Pezzota.

Cancha: Independiente Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario