Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Sumar para llegar a los 50

Foto: Pisando la Redonda.



Por: Lucas Casoria 

  Belgrano recibirá éste Sábado a partir de las 18:15 horas a Atlético Rafaela, en el Gigante de Alberdi, por la fecha número 14 de Primera División. Dicho compromiso será arbitrado por Germán Delfino.
  El elenco del Ricardo Zielinski viene de caer ante Colón por 2 a 0, jugando realmente muy mal. Es por eso que el entrenador decidió realizar no solo cambios de nombres, si no también de esquema.
  Deja el primer equipo el "Indio" César Mansanelli, ingresando en su lugar Lucas Melano, y Matías Giménez sale del equipo entra Federico Mancuello, mientras que en el sector defensivo los centrales van a ser Luciano Lollo y Claudio Pérez, dejando éste último el sector derecho que será ocupado por Alejandro Lembo, mientras que el capitán Gastón Turus vuelve a marcar como lo asía antiguamente el sector izquierdo.
  En la mitad de la cancha la cosa no cambiará demasiado, ya que Guillermo Farré y Esteban González seguirán siendo los volantes centrales y Ribair Rodríguez estará como especie de rueda de auxilio de éstos mediocampistas de contención.
  Por el lado de la "Crema", su técnico Rubén Forestello realizará una sola modificaciones con respecto al cotejo que igualó ante Boca 2 a 2 en Santa Fe , deja el primer equipo por acumulación de tarjetas amarillas Francisco Dutari, ingresando en su lugar Oscar Carniello. La visita si gana en Córdoba dejará la zona de promoción, mientras que el "Pirata" obteniendo un triunfo se salvará de todo definitivamente. 

Probables Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus, Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Lucas Melano y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski. 

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Bobaglio, Oscar Carniello; y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Darío Gandín y Federico González.
DT: Rubén Forestello.

Arbitro: German Delfino.

Estadio: Julio César Villagra.

Hora: 19:15.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario