Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2012

El gran duelo cordobés


Foto: Día a Día.


Por: Santiago Nuñez.

   En la jornada de mañana, en el Estadio Mario Alberto Kempes, se disputará un duelo entre dos de los equipos más importantes de la capital cordobesa como Racing y Talleres. Cuando el reloj marque las 16.10 horas, ambos equipos saldrán a la cancha para determinar quien seguirá con vida y pasará a la siguiente etapa del Torneo Argentino A.
   Por el lado de la "Academia", todo parece indicar que el técnico Marcelo Bonetto no realizaría modificaciones con respecto al último equipo que enfrentó a Unión de Mar del Plata.
   En cuanto al "Matador", la única duda de Arnaldo Sialle era la inclusión de Gabriel Carabajal dentro de los 11 titulares. El juvenil estaba en proceso de recuperación de una lesión y parece que evolucionó de manera favorable y llegaría en óptimas condiciones para el encuentro de mañana, se produce la vuelta  de Emiliano Gianunzio, el volante del "Matador" se recuperó de una lesión.
   Recordemos que Talleres tiene ventaja deportiva, al empatar en los dos partidos pasará a la otra fase, por eso Racing tendrá ganar si o si.

Formaciones: 

Racing: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández(C), Gastón Molina y Gabriel Cedrón; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Lucas Oviedo, Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto.

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Diaz, Emiliano Gianunzio y Román Strada; Sebastián Saez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Carlos Boxler.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes

Hora: 16.10

TV: Canal 10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario