Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

Quiere bajar a otro grande


Fotos: Pisando la Redonda.


Por: Lucas Casoria

   Por la fecha número 16 de Primera División, Belgrano recibe éste Sàbado a partir de las 20:20 horas a Racing Club, en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Carlos Maglio.
Por el lado de Alberdi la casa está en orden, ya que el elenco cordobés logró el objetivo de llegar a los 50 puntos y hasta tiene mas de lo pactado, ya que cosecha hoy en día 51, que le va a servir para la siguiente temporada, quedando todavía, 16 unidades en juego. No solo eso, si no que su cuerpo técnico renovó un año mas el contrato con la entidad "Celeste".
   La otra contra cara es éste Racing que no levanta cabeza y tiene tan solo 15 puntos, y se ubica en la posición 17 de la tabla y si nos ponemos a repasar la zona caliente el elenco de Zubeldìa tiene 1,309 muy cerca de la promoción.
   Tampoco fue una semana difícil para la "Academia", ya que el jugador Giovanni Moreno fue amenazado de muerte por los barras del club, precisamente por individuos de la "Guardia Imperial".
   En lo netamente futbolìstico, Ricardo Zielinski repite los mismos once que derrotaron a Vélez 1 a 0 con gol de Andrés Silvera.
   Mientras que en el conjunto de Avellaneda será de la partida Gio, ya que no es un dato menor porque el jugador se quería volver a Colombia, su país natal.

Probables Formaciones: 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez  y Andrés Silvera.
Suplentes: César Rigamonti; Juan Quiroga; Alejandro Lembo; César Mansanelli; Matías Giménez; Federico Almerares; y Lucas Melano.
DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastiàn Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Valentín Viola y Pablo Caballero
Suplentes: Jorge de Olivera, Lucas Aveldaño, Brian Lluy, Luis Fariña, Luciano Aued, Gabriel Hauche y Federico Santander.
DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 20:20

TV: Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario