Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2012

Cayó mal el empate para la "B"

Foto: Día a Día.

Por: Lucas Casoria. 

  Por la fecha número 14 de Primera División, Belgrano y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 , con goles marcados por Claudio Pérez de penal , mientras que para la visita el ex Instituto Nicolás Castro estableció el empate sobre el final.
  En el primer capitulo, el "Pirata" ganaba casi desde el vestuario, cuando a los 4 minutos se iba Federico Almerares de cara al gol y Lucas Bovaglio lo agarró de atrás y Germán Delfino no dudó y cobró penal, que Claudio Pérez  lo cambió por gol.
  Después del tanto la "Crema" se venia con todo y aparecía la figura de Luciano Lollo sacando todo y de Esteban González robando innumerables balones en la mitad de la cancha, por supuesto no podemos olvidar a Juan Olave que le tapó un tiro de gol a "Fido" Castro.
  La pregunta que uno se fórmula es: ¿Está bien que Belgrano atine siempre al pelotazo y jugar con el error del rival?, lo cierto es que el cotejo era malo y si no hubiera sido por el penal, el resultado era un 0 grande como una casa.
  Algo positivo que se puede sacar fue el debut oficial de Lucas Melano el cual bien, mal o regular peleo todas las pelotas.
  En el segundo período, el local fue mínimamente más criterioso con el balón sólo los primeros 15, ya que los rafaelinos lo iba a buscar como se suponía con todo para igualar el partido.
  Una vez más y van... tenemos que decir que el "Pirata" se conformaba con el 1 a 0 ya que se replegaba demasiado y pelota que caía en el área local, era reventada a cualquier parte por la defensa, sobre todo en los pies de Claudio Pérez.
  Claro así se complica demasiado aguantar el resultado, ya que a los 44 minutos del segundo tiempo se hizo total justicia, cuando Alexis Castro remató tipo bombeado el balón y golazo para el visitante.
  Final y empate y nos preguntamos. ¿Hasta cuando Belgrano va a jugar a lo Belgrano?

Formaciones: 

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Lucas Melano y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela (1): Guillermo Sara, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, y Martín Zbrum; Sebastian Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Darío Forestello.

Goles: PT, 4m Pérez (B), de penal. ST, 43m Castro (AR).

Cambios: ST, 12m Nicolás Capellino x Federico González (AR) e Iván Juárez x Serrano (AR), 18m César Mansanelli x Almerares (B), 26m Matías Giménez x Mancuello (B), 29m Tobías Figueroa x Melano (B) y 30m César Carignano x Zbrum (AR).

Amonestados: Lollo, Melano y Mansanelli (B); Fontanini (AR).  

Árbitro: Germán Delfino(bien)

Estadio: Belgrano.(muy bueno) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario