Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2012

Obligado a ganar


Foto: Ultima Jugada.

Por: Santiago Nuñez. 

   Racing ya emprendió viaje hacia la ciudad de Mar del Plata con un solo objetivo en mente: ganar. El equipo conducido por Marcelo Bonetto tiene en claro que el único resultado posible que le sirve para continuar en el Torneo Argentino A es el triunfo.
   Para ello deberá corregir los errores defensivos que tuvo el día sábado, en el primer cruce de los playoff frente a Unión, y sobretodo afinar la puntería para concretar las numerosas ocasiones de gol que genera.
   En cuanto a modificaciones en el 11 inicial, todo parece indicar que Bonetto cambiará sólo una pieza con respecto al partido disputado en el Estadio Miguel Sancho. Germán Noce retorna al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Leandro Beterette.
    Por el lado del marplatense, El entrenador Marcelo Zwicker, realizará una sola modificación, ingresa Federico Arias por Damián Luengo (suspendido), y por último jugará Federico García recuperado de una lesión.

Probables Formaciones:

Unión de Mar del Plata: Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Emanuel Urquiza, Juan Alessandroni, Federico Arias y Federico García; Miguel Alba y Álvaro Klusener. DT: Marcelo Zwicker. Suplentes: Mauro Beltramella, Juan Di Bartolo, Carlos Flores, Damián Zamorano, Ezequiel Ceballos, Adrián De León y Luis Vega.

Racing: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Lucas Oviedo y Albano Becica, Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto. Suplentes: Diego Antonio, Jonathan Bay, Ariel Mascambroni, Javier Liendo, Matías Menseguez, Rodrigo Pavón y Leandro Zárate.

Árbitro: Andrés Merlos (Tandil).

Cancha: Estadio: José María Minella.

Hora: 16 

TV: Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario