Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

Racing obligado a ganar en la vuelta. Talleres le alcanza con el empate



Foto: La Mañana de Córdoba.

Por: Santiago Nuñez.

   El horario para el partido de vuelta entre Talleres y Racing de Córdoba ya se confirmó. La cita es a partir de las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
   El equipo conducido por Marcelo Bonetto debe salir en busca de los 3 puntos para seguir con vida y pasar a la quinta fase del Torneo Argentino A. Recordemos que Talleres posee ventaja deportiva debido a que tuvo una mejor ubicación en la tabla que la "Academia". En caso que se repita el resultado del domingo, en el cual ambos igualaron con 1 tanto por lado, el que seguirá en carrera es el equipo de Barrio Jardín.  En lo estrictamente futbolístico, el técnico Marcelo Bonetto tendría una sola duda con respecto al último encuentro del pasado fin de semana. La misma reside en la última línea, precisamente en el lateral izquierdo. La incógnita se revelará mañana y las opciones son Cedrón o Bay.
   Por el lado de Talleres, Arnaldo Sialle no realizará modificaciones.
  La parcialidad local ocupará las tribunas Willington, Gasparini y un 75% de la Ardiles mientras que los hinchas de la academia se ubicarán en la Artime y sólo dispondrán de un 25% de la platea techada.

Formaciones:

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Luciano Precone y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Racing: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández(c), Gastón Molina y Gabriel Cedrón o Jonathan Bay; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto.

Árbitro: Ariel Montero.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario