Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

A ganar para salvarse de todo


Foto: "Sabaleros" y "Piratas" en el Paraná. karlolottersberger.wordpress.com

Por: Lucas Casoria.

   Por la fecha número 13 de Primera División, Belgrano visitará éste lunes a partir de las 20:15 horas a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Saúl Laverni.
    El "Pirata" está muy cerca del objetivo que es llegar a los 50 puntos, y hoy cosecha 48, tan solo a dos del objetivo planteado por jugadores, dirigentes, y cuerpo técnico.
   La idea de Armando Pérez, y de hecho lo manifestó en reiteradas oportunidades, es no solo llegar a la meta planteada, si no que también, realizarle un confortable contrato a Zielinski para que siga al frente del plantel "Celeste", pero de ese tema seguro se hablará más adelante, hoy la prioridad es quedarse en Primera.
  En lo que respecta a lo futbolistico, un solo cambio introducirá el técnico con respecto al equipo que empató ante Tigre, vuelve el capitán Gastón Turus en lugar de Juan Quiroga, y la duda de Alejandro Lembo ya fue despejada y será de la partida(en la semana viajó a Uruguay por temas personales).

Probables Formaciones:

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Luciano Lollo, Alejandro Lembo y Gastón Turus; Esteban González; César Mansanelli,  Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Matías Giménez; Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Colon de Santa Fe.

Hora: 20.15.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario