Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

Racing busca el triunfo ante Santamarina


Foto: Radio Sucesos.



Por: Santiago Nuñez.

  En la jornada de hoy, a partir de las 16 horas, Racing de Nueva Italia recibe en el Estadio Miguel Sancho a Santamarina de Tandil y cerrará su participación en el undecagonal del Torneo Argentino A. La academia deberá obtener los 3 puntos si desea escaparle al último lugar en las posiciones y de esta manera tener ventaja deportiva para el primer cruce de la 3er fase del torneo. El principal protagonista del equipo local no es otro más que su técnico, Marcelo Bonetto, que estará debutando en su primer partido en la academia. Es su tercera gestión en el club y su objetivo es llevar a sus dirigidos a la promoción.

Formaciones:

Racing : Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón y Jonathan Bay; Lucas Oviedo, Ariel Mascambroni, Javier Liendo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto.

Santamarina de Tandil: Daniel Bertoya; Mauricio Ocaño, Luciano González, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Cristian Vega, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Matías García; Iván Agudiak y Leonardo Abálsamo. DT: Andrés Rebbotaro.

Árbitro: Francisco Acosta.

Cancha: Racing.

Hora: 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario