Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2012

La corriente del milagro no se dio

Foto: Mundo D.

Por: Darío Ferlauto.

   En Corrientes, Instituto cayó por 3 a 2 ante Boca Unidos, a los 28m del Primer Tiempo, abrió la cuenta César González para los correntinos, para el desconcierto de la "Gloria", aumentó Alexis Danelón a los 5m del Segundo Tiempo, ponía el tercero Aldo Visconti a los 22m ¿partido liquidado? pero parecía que había una luz de esperanza porque llego el descuento por medio de Raúl Damiani a los 27m  y Claudio Fileppi cantaba gol,  se venía el milagro, porque fue una ráfaga de buen fútbol, pero chocaron con los defensores locales, para  decirle no van a poder con nosotros.
   La "Gloria" de puntero con posibilidades de ascenso directo, a caer en el tercer puesto en zona de promoción. Esta película ya la vi, empieza a comerse los niños crudos y en época de definiciones se cae a pedazos, no sera que los equipos le toman la mano a los planteos de Darío Franco.
  Pero queda la sensación que la va a pelear hasta el final, con la gran levantada en los minutos finales, que busco por todos los lados, aunque sea la igualdad, ojala que no valla a ser un espejismo.

Formaciones:

Boca Unidos de Corrientes (3): Gastón Sessa (C); César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Alexis Danelón y Pablo Retamar; Gonzalo Ríos, Darío Ferreira y Guillermo Tambussi; Aldo Visconti. DT: Darío Ortiz.

Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini (C) y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Correa y Franco Canever; Hernán Encina; Marcelo Bergese, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Goles: PT, 28m González (BU). ST, 5m Danelón (BU), 22m Visconti (BU), 27m Damiani (I) y 39m Fileppi (I).

Cambios: ST, al comenzar, Claudio Fileppi x Bergese (I), 2m Leandro Coronel x Correa (I), 18m Alejandro Toledo x Tambussi (BU), 26m Cristian Devallis x Danelón (BU) y Mario Moreno x Encina (I), 35m Elvio Fredrich x Ríos (BU).

Amonestados: Retamar, Ferreira, Moisés y Donatti (BU); Lagos y Barsottini (I).

Árbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos).
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario