Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2012

Triunfo con garra y algo de fútbol

Foto: Pisando la Redonda.



Por: Darío Ferlauto.

   En Alta Córdoba, Instituto le ganó a Almirante Brown por 3 a 1, con goles de Daniel Vega a los 9m primer tiempo para la "Fragata" sorpresa para todos, Hernán Encina a los 43m PT, un empate que calmaba los ánimos de la hinchada gloriosa, que estaba en la popular porque antes se empezaba a retumbar "Jugadores a ver si ponen H...", y todo el reproche de toda la otra gente que estaba en el estadio, como diciendo que no era esa forma de darle animo a los jugadores, a los 32m Osvaldo Barsottini en un revote en el área se transformó delantero convirtió y así dar vuelta el partido y ponerlo 2 a 1, y a los 46m de espalda Miguel Fernández para sellar el resultado por 3 a 1 y así despejar todas las dudas, entorno a la derrota en Corrientes, el problema con la barra.
  La "Gloria" esta más vivo que nunca, fue justa la victoria que logró ayer, con mucha garra y fútbol, más precisamente en la segunda etapa, para darle esperanza al pueblo "Albirrojo" que tiene con que para así poder pelear por el ascenso directo.
  Fue muy riguroso el operativo policial, los hinchas de Instituto tuvieron que presentar DNI, para poder ingresar al estadio, más la entrada, a todos los colegas fueron controlados, ojala que sirva para poder sacar estos inadaptados, ya que la gente que se rompe el alma para juntar la plata para ir a la cancha y tener que pagar los platos rotos por unos 44 hinchas, se podía decir delincuentes. En la entrada quedaron 15 detenidos hinchas de la "Glo" por violaciones al Código de Faltas, de los simpatizantes del "Mirasol" se le secuestraron armas de fuego, armas blancas y balas, fueron escoltados por las internas que tienen la barra y con los problemas que tenían los locales.

Formaciones:

Instituto (3): Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini (C); Raúl Damiani y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Almirante Brown (1): César Monasterio (C); Hernán Gojmerac, Jesús Nievas, Hernán Ortiz y Federico León; Iván Centurión, Mauro Marrone, Héctor Olmedo y Facundo Melivillo; Diego Cisterna y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Goles: PT, 9m Vega (AB) y 43m Encina (I). ST, 32m Barsottini (I) y 46m Fernández (I).

Cambios: PT, 32m Gastón Giménez x Melivillo (AB). ST, al comenzar Miguel Fernández x Sills (I), 22m Mario Moreno x Fileppi (I), 28m Nicolás López Macri x Dybala (I) y Ricardo Chavarri x Cisterna (AB) y 34m Cristian Gutiérrez x Marrone (AB).

Amonestados: Lagos, López Macri y Fernández (I); Gojmerac, Nievas y Giménez (AB).

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario