Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

Ganar es la cuestión


Foto: Mario Moreno. Pisando la Redonda.

Foto: Ezequiel Videla. Mundo D.
Foto: Pablo Burzio. Mundo D.
Por: Darío Ferlauto.

  En Mendoza, Instituto visitará a Independiente Rivadavia, mañana a las 11, por la Fecha Nº35 de la Primera B Nacional.
  La "Gloria" buscará lograr ganar en condición de visitante, en el estadio Bautista Gargantini, ya que después juegan River y Rosario Central y van a dejar puntos en el camino, pero el equipo "Albirrojo" depende de sí mismo.
  En lo futbolistico, Darío Franco hará un sólo cambio, entra el mexicano Mario Moreno por Claudio Fileppi, también vuelve Ezequiel Videla recuperado de una lesión, el cual iría al banco. Otra noticia  es la  reincorporación al plantel,de Pablo Burzio,el cual se sumarà el dìa Martes,quien cumpliría los tres meses de suspensión por doping positivo. 
  En el partido con los mendocinos se tendrá que cuidar el defensor Osvaldo Barsottini ya que si le sacan una tarjeta amarilla llegarìa a 10, y se perderá dos partidos.
  Por el lado de la "Lepra", su técnico Claudio Del Bosco, introducirá una modificación, vuelve al equipo titular el delantero Javier Velázquez,en lugar de Martín Gómez, y la duda pasaba por sí jugaba Pablo De Miranda o el colombiano Jossimar Mosquera, pero tendría más posibilidades De Miranda, ya que padecía un golpe, pero estaría recuperado.
  Si los "Azules" le ganan a la "Glo", y Guillermo Brown pierde, Independiente se salva del descenso y de la revalida.

Formaciones:

Independiente Rivadavia de Mendoza: Josué Ayala; Judelín  Aveska (haitiano), Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Javier Velázquez. DT: Claudio Del Bosco.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel y Franco Canever; Mario Moreno; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, 

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 11

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario