Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

Talleres lo empató al último y clasificó a la quinta fase


Foto: Día a Día.
Por: Santiago Nuñez.

       En la jornada de ayer, en un partido no apto para cardíacos, Talleres empató con Racing de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes y gracias a este resultado, pudo acceder a la próxima etapa del torneo por tener ventaja deportiva.
      Durante los primeros 45 minutos, Racing tuvo tanto el dominio del juego como territorial.   Se acomodó bien en la última línea anticipando constantemente a los delanteros del equipo "Albiazul" y dándole salida a Germán Noce. La "Academia" se puso rápidamente en ventaja cuando a los 12 minutos, Rubén Molina envió un centro desde la derecha para la llegada de Noce, que mediante un cabezazo ingresando por el punto penal, pondría el 1 a 0 parcial. Por el lado de Talleres, sólo hubo dos aproximaciones mediante la pelota parada a través de Juan Pablo Rezzónico y Nicolás Romat que poco incomodaron al arquero Godoy, cuando faltaba poco para la finalización del primer tiempo.
     En la segunda etapa, la historia sería completamente distinta. Talleres fue protagonista desde un comienzo teniendo las opciones más claras de gol, dominando de principio a fin y Racing se replegó unos metros hacia atrás para salir de contragolpe. Sin embargo, la primera oportunidad fue para la "Academia". Rivero, entre 3 defensores de Talleres, remató y la pelota pasó muy cerca del arco defendido por Leandro Requena cuando éste ya estaba vencido. La última llegada para los dirigidos por Bonetto estuvo en los pies de Pablo Vilchez. El delantero, ingresando al área, remató y Requena tapó bien abajo, cuando dos de sus compañeros ingresaban solos y sin marca.
    Las demás ocasiones fueron para el equipo de Barrio Jardín. Sebastián Sáez tuvo el empate en 2 jugadas, en una de ellas con una volea luego de recibir una gran habilitación de Román Strada y luego con un cabezazo en el área chica. Ambas oportunidades fueron despejadas magníficamente por el arquero Godoy, que se iba perfilando como la figura del cotejo. Finalmente, las cosas se emparejarían a falta de 5 minutos para el final del partido. El recientemente ingresado Alexis Olivera, luego de una buena jugada de Ramiro Pereyra, igualó el marcador para que Talleres consiga el pase para la 5ta fase del Torneo Argentino A.
    Teniendo en cuenta los dos encuentros disputados en el Mario Alberto Kempes, Racing tuvo mayor volumen de juego y se mostró más preciso con el balón. Sin embargo, le faltó efectividad a la hora de definir, sobretodo en el primer partido. En el segundo, Talleres mereció el empate por sus numerosos llegadas al arco de Godoy a pesar de no haberse mostrado fino para armar circuitos y sociedades futbolísticos. Los dirigidos por Arnaldo Sialle enfrentarán a Crucero del Norte el próximo domingo, donde los misioneros contarán con la ventaja deportiva.

Formaciones:

Talleres (1): Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico (C), Nicolás Ballestero y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Favio Álvarez; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Racing (1): Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández (C), Gastón Molina y Jonathan Bay; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Lucas Oviedo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto.

Goles: PT, 13m Noce (R). ST, 40m Olivera (T).

Cambios: ST, al comenzar, Román Strada x Álvarez (T), 18m Gabriel Cedrón x Fernández (R), 23m Ramiro Pereyra x Díaz (T), 31m Ariel Mascambroni x Vilchez (R), 32m Alexis Olivera x Romat (T) y 35m Leandro Zárate x Becica (R).

Amonestados: Sáez, Ledesma, Riaño, Romat y Olivera (T); Becica, Rivero, Oviedo, Gastón Molina y Godoy (R).

Expulsado: ST, 28m Carrasco (R).

Árbitro: Ariel Montero.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario